40: 3 Cosas que Debes Identificar al Visitar un Merchant

40: 3 Cosas que Debes Identificar al Visitar un Merchant

 

Hay 3 elementos que debes identificar de inmediato al entrar a vender a cada posible cliente

de POS Systems, Puntos de venta de Tarjeta de Crédito, Merchant services y Merchant Cash

Advance.

Unete al grupo Privado de FaceBook

Califícanos en Itunes

GRATIS Descarga Las 10 Formas de Ganar dinero Vendiendo POS

 

Transcripción Audio:

 

Estas escuchando VENDE POS y GANA Episodio: 40

 

Amigas y amigos bienvenidos al episodio 40 de VENDE POS Y GANA el tema de hoy es tres (3) cosas que debes identificar al visitar a un Merchant, un nuevo Merchant ¿Qué vas a conocer en este episodio? Bueno básicamente hay algunas cosas que pueden parecer muy obvias pero que realmente muchos las pasan por alto en este caso son tres (3) clave tres cosas que deben identificar al entrar al negocio a visitar al cliente, ya sea al restaurant, sea al supermercado no mas al entrar debes identificar estas tres (3) cosas.

 

Antes de que entremos en materia quiero invitarte a que escuches el episodio 36 si no lo has escuchado se trata de Merchant Cash Advance es otra forma de ganar dinero grande dentro de la industria de VENDE POS Y GANA y hemos preparado una guía espectacular preciosa bien amigable donde puedes ver todos los cálculos de las comisiones de los vendedores entonces para eso simplemente visita www.recetadelexito.com/pos036 o envía un mensaje de texto desde tu celular que diga pos036 al número  44222.

 

Ahora si entremos en materia tres (3) cosas que puedes identificar o que debes identificar al visitar un Merchant que debes identificar de inmediato.

 

1. Debes identificar si acepta tarjeta de crédito y si tiene un POS systems eso es clave identificar de entrada. Tu entras al negocio imagínate ahora mismo que estas entrando a un posible cliente tuyo de POS de procesamiento de tarjetas de crédito, entras a un restaurant y te das cuenta que de varios elementos claves pero el principal el numero uno es saber si acepta tarjetas de crédito. Acepta tarjeta de crédito, si tiene un terminal y el terminal no tiene el smart chip o tiene un POS systems o que POS systems tiene a ver es compatible con nosotros sí o no esas cosas debes identificarla de inmediato al entrar hablar con un Merchant, justo antes de hablar con el Merchant a menos de que no sea obvio y tengan todo este sistema detrás del counter y no puedas verlo, pero normalmente tu entras y en el negocio en la puerta o en el counter salen las calcomanías, los stikers con los logos de las tarjetas de crédito verdad, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, Pay Pall todo este tipo de cosas debes identificarlos de una vez.

 

2. Debes identificar si es oportuno presentar ese mismo día en ese momento o simplemente pues debas tomar la información, el nombre del dueño, la persona que está encargada, que toma las decisiones y volver luego; debes identificar si es oportuno, si entras a un negocio, si estas presentando o prospectando durante toda una mañana y llega las 11:30 y entras a un restaurant y vez que esta full que todo el mundo está como corriendo, que el manager esta a millón con todas las cosas pues normalmente no va a ser oportuno que hagas la presentación en ese momento, sin embargo por que muchos recomiendan que cuando son las 11:30 ó 12 del medio día o 12:30 no entrar a los negocios pero lo cierto es que si estas desde temprano entrando a negocios y prospectando y son las 11:30 am verdad y tienes ese cliente en frente tuyo del cual puedes irte sin ni siquiera intentar a ver si estaba el dueño o no, si era posible hablar con él en ese momento o no o cuando puede ser que puedas volver.

 

 Entonces estás perdiendo esa gran posibilidad de tomar información, si no puedes hablar con nadie si todo el mundo está muy full por lo menos llévate la tarjeta de presentación si alguien puede darte la información de quien es el dueño que toma la información, quien se encarga de tomar las decisiones, excelente no necesariamente tienes que hablar con el manager si está muy ocupado, pero si puedes hablar a lo mejor con un mesero –mira ¿Quién es el dueño del restaurant? Alguien que te pueda dar un poquito más de información antes de que te vayas para que puedas ponerlo en tu agenda puedas agregarlo como un posible prospecto en tu próxima rutina de visita de esa zona es muy importante entonces es oportuno el numero dos (2) saber identificar si es oportuno o no presentar en ese momento si tu vez que por el contrario está lento, que todos los meseros están sentados, hay dos o tres mesas desocupadas en el caso de un restaurant pues aunque sea medio día puedes preguntar y a lo mejor si está el dueño y tiene el tiempo puedes presentar de una vez por eso debes identificarlo al entrar.

 

3. Si el negocio necesita mi servicio. Normalmente entramos a un restaurant o una tienda o a un supermercado y vemos que están full de POS systems todos los sistemas modernos, todo lo que está actualizado y tú dices bueno definitivamente el sistema para aceptar tarjeta de crédito no necesita, ese servicio no lo necesita, no significa que no puedas preguntar por que muchas veces estos negocios puede ser que vayan a abrir una nueva localidad otra sucursal o necesiten un Cash Advance o un préstamo y sea una oportunidad buena para que tú le ofrezcas el Cash Advance o los prestamos que damos también importante es clave que lo identifiques con antelación al no más entrar al negocio; este negocio necesita este establecimiento, este restaurant, este supermercado ¿necesitas mis servicios? No necesita ninguno de mis servicios, lo cual es difícil de decir por adelantado o ¿Qué servicio podría necesitar? Bueno tienen el POS systems, aceptan tarjeta de crédito, probablemente necesiten dinero en efectivo o necesiten terminales adicionales.

 

Pero cuando tu entras e identificas estas tres factores de inmediato cuando vas a hablar con el dueño -mi nombre es Alex Dalí Rizo yo represento esta compañía, ofrezco esto y tal, estaba pasando por acá y quería hablar con usted rápidamente si tiene cinco (5) minutos y haces tú presentación verdad vas a tener una mejor entrada porque ya sabes por adelantado estos tres (3) elementos.

 

Entonces en resumen que cosas debemos de identificar al entrar de inmediato al negocio de un prospecto de Merchant ok alguien que no es cliente todavía de nosotros pero que estamos visitando para prospectarlo.

 

1. Preguntarte si acepta tarjetas de crédito o tiene un POS systems, un sistema de POS.

2. Es oportuno presentar en este momento hoy ó simplemente debo tomar la información y pautar para otro día.

3. ¿Este negocio necesita mi servicio o algunos de mis servicios?

 

Esas son las tres (3) claves al entrar a cada negocio.          

 

Bueno mi gente esto es todo por el día de hoy te invito a que te unas a nuestro grupo privado de facebook y formes parte de nuestra comunidad para que puedas participar en las sesiones de preguntas y respuestas en vivo de otros vendedores de otras oficinas de ventas de POS systems y Merchant Services que como tu están en la calle, en el mercado haciendo el trabajo de venta y pueden obviamente aprender unos de otros en esta comunidad preciosa de este negocio para eso simplemente visita www.recetadelexito.com/grupo.

 

Mi gente será entonces hasta el próximo jueves que tengan una excelente jornada muchos más Merchant, suban las ventas y tengan todo el éxito en este negocio  les hablo Alex Dalí Rizo.

 

¡¡Sé el 1ro en Enterarte!!

250x250

Entérate de nuestro más reciente Contenido por correo electrónico

No te enviaremos correo no deseado Powered by ConvertKit
user-gravatar
Alex-dali RIZO
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Powered by WishList Member - Membership Software
%d bloggers like this: