39: 5 Pasos Mentales antes de Visitar cada Prospecto de Merchant

39: 5 Pasos Mentales antes de Visitar cada Prospecto de Merchant

 

Al igual que debes calentar tus músculos antes de hacer ejercicio físico La mente debes calentarla

con programación adecuada antes de vender tu Sistema POS o Merchant Services a un Prospecto

de Merchant aquí Los 5 Pasos Mentales fáciles y rápidos.

 

 

Unete al grupo Privado de FaceBook

Califícanos en Itunes

GRATIS Descarga Las 10 Formas de Ganar dinero Vendiendo POS

 

Transcripción del Audio:

 

Estas escuchando VENDE POS y GANA Episodio: 39

 

Amigas y amigos bienvenidos a VENDE POS Y GANA estamos en el episodio 39 que se trata de los cinco (5) pasos mentales que debes hacer justo antes de entrar a visitar un nuevo prospecto de Merchant ¿Qué vas a conocer en este episodio? Bueno programar tu mente para lograr más ventas, los cinco (5) pasos mentales más importantes justo antes de bajarte del carro y entrar a visitar cada cliente.

 

Antes de entrar en materia quiero invitarte a que te unas a nuestro grupo privado de facebook y formes parte de nuestra comunidad de VENDE POS Y GANA y puedas participar conjuntamente con otros miembros de la comunidad en las sesiones de preguntas y respuestas en vivo, para unirte simplemente visita www.recetadeléxito.com/grupo.

 

Ahora si entremos en materia cinco (5) pasos mentales fáciles, claves que debes hacer justo antes de entrar a visitar cada prospecto de Merchant, cada visita.

 

1. Recordar que este es tu disfrute laboral, estás haciendo algo que escogiste hacer, estas en las ventas de POS systems de puntos de ventas, de pagos electrónicos y se supone que es algo que escogiste a convicción porque te gusta porque es un negocio precioso y para mí es un negocio perfecto y por eso quiero darte las herramientas para que puedas lograrlo con más éxito. Pero como número uno (1) recordar que este es tu disfrute laboral; se trata de que disfrutes de lo que estés haciendo porque si tú mentalmente te sesteas en que estas disfrutando cada vez que entras a un nuevo negocio que conoces un nuevo cliente, que haces una nueva relación que puede ser una relación multiplicadoras de otros clientes mas adelante con sus referidos y todo esto tu aptitud va a ser diferente cuando entras al negocio si lo estas disfrutando, ahora si entras con incertidumbre, con miedo porque no te has tomado el tiempo para prepararte mentalmente, para calentar ese musculo mental internalizar de que este es tu disfrute laboral que lo estas disfrutando, que disfrutas el proceso de salir, vender, conocer la gente, hacer las firmas, instalar, hacer mas negocios, generar más dinero.

 

Si tú no estás con esa idea presente pues cuando entras al negocio y hablas con el cliente vas a proyectar una idea diferente; recuerda que a la gente le gusta hacer negocios con la gente que le agrada que le gusta que viene con una imagen positiva que esta contento con lo que está haciendo a la gente no le gusta hacer negocio con la gente que está disgustada con lo que está haciendo, está inconforme generalmente la gente que está inconforme con lo que está haciendo no da el paso extra no recorre la milla extra no da ese extra support que necesita los clientes antes y después de comprar, de decidir comprar entonces numero uno (1) recordar que este es tu disfrute laboral.

 

2. Cada vez que visitas un nuevo cliente estas más cerca de la venta; recuerda que las ventas es un número de juegos es la ley de la probabilidad mientras más negocios visites, mientras más prospectos hagas más probabilidad hay en que hagas finalmente la venta por eso es que hasta en la biblia dice al que toca se le abre al que pide se le da y hay que seguir tocando la puerta por que eventualmente te a van a decir que si, eventualmente te a van abrir la puerta para ser tu cliente.

 

Entonces cada vez que visitas un nuevo cliente estas más cerca de la venta si tu probabilidad de cierre esta que cada vez que visitas 20 clientes haces una firma y llevas un día y has visitado quince (15) clientes en vez de ponerte ¡ay no! No he firmado nada, el día no ha estado bueno he visitado quince (15) clientes y nada, en vez de pensar de esa manera puedes darle un giro total y si estas consciente de que cada veinte (20) clientes que visitas una es la firma y pues debes pensar que simplemente faltan cinco (5) clientes más para la firma, estas más cerca de la firma cada vez que visitas a un nuevo cliente estas más cerca de la firma, ósea debes estar aún más contento, entonces que significa eso que mentalmente vas a estar más dispuesto a visitar más clientes en menos tiempo y mantener esa alegría, esa emoción cada vez que entras porque sabes que estás más cerca del cliente, estas más cerca de la firma, estas más cerca del sí; por favor yo necesito que me ponga un nuevo terminal acá, y en el bar también que me ponga también un POS systems y dos terminales de tarjetas de crédito para la parte de reservaciones. Estas mas listo para esa respuesta, entonces numero dos (2) cada vez que visitas un nuevo cliente estas más cerca de la venta.

 

3. Tienes que recordar que tu estas llevando un mensaje que va a salvar a tu cliente, así de sencillo un mensaje que va a salvar a tu cliente de gastar más dinero, va a salvar a tu cliente de perder dinero, va a salvar a tu cliente de que haya fugas, descontrol, desorden, pérdida de tiempo en sus actividades operativas porque llevas un producto que primero tienes una serie de ventajas para el dueño del negocio para su personal que sistematiza, que organiza, que lleva controles automáticos de todo porque eso es lo que hace el POS systems el sistema POS ó P O S para los restaurants, las tiendas y los supermercados un botón ya te dice el estado total del inventario, un botón te dice presiona un botón o la pantalla y te va a decir exactamente cuántas mesas están servidas, cuantas están desocupadas en el caso de un restaurant. Entonces si un restaurant no tiene el POS systems tu estas llevándole definitivamente una solución para que sea más rentable ese restaurant, para que sea más eficiente, para que genere más ganancias.

 

Todas estas cosas las quiere el dueño del restaurant, las quiere el dueño del supermercado y las quiere el dueño de la tienda, quiere ser más rentable, más productivo que su esfuerzo tenga una retribución más grande. Básicamente y eso lo tienes tú con el servicio de POS ya sea por las tarifas del procesamiento de las tarjetas de créditos o por todas las ventajas que ofrece el hecho de tener un sistema de POS en un establecimiento comercial ese es el numero tres (3).

 

4. Visualizar la firma, esto es tan clave como levantarse en la mañana y que lo más sano sea tomarse un vaso de agua, visualizar la firma antes de salir de tu carro antes de bajarte allí para entrar al negocio visualiza la firma ya hecha al cliente contento, si lo quiero y está firmando el negocio; visualízalo no pienses ni te dejes traicionar por la mente en los momentos que no firmaste, en los momentos que te rechazaron, en los momentos que te dijeron no está el dueño o sabe que no me interesa no lo quiero toda la vida he estado sin sistema POS o toda la vida he estado aceptando solamente en cash y todavía estoy en el negocio, por eso no me interesa su servicio.

 

No te pongas a pensar en esas respuestas que a lo mejor has tenido en el pasado, tienes que pensar en que sí el cliente va a firmar y si quiere el sistema y si vas a poder proyectar todas las ventajas que tiene y te vas a ir contento y el cliente va a estar contento porque acaba de adquirir una solución inmensa para su negocio en eso es que tienes que pensar, recuerda que la mente es como un musculo tu lo ejercitas y lo programas como tú quieras. Entonces justo antes de bajarte del carro recuerda, visualiza la firma voy a entrar voy hacer esta presentación, voy a entregar algo valioso a ese cliente y el cliente va a firmar recuerda mas bien las veces que has firmado, las veces que has salido con la firma no recuerdes las veces que no lo has hecho ese es el numero cuatro (4).

 

5. Enfócate 100% en el negocio que vas hacer. Hoy en día es muy fácil distraerse por que las redes sociales, el teléfono celular, llamadas inesperadas y todas esas cosas hacen que estés volátil con respecto a cualquier agente distractivo estas hablando con el cliente y te llego una notificación del facebook o de la familia, del hijo, de un hermano, de una amigo o una llamada de alguien que tenias tiempo que no hablaba entonces te distraes fácilmente.

 

Cuando estés hablando con el cliente enfócate el 100% en eso que es lo que estás haciendo en ese momento, vender, hablar con el cliente, conocerlo, brindarle tus beneficios, brindarle tus soluciones para ese negocio y enfocarte en hacer el negocio 100% no pienses en  absolutamente en mas nada como dicen trabaja cuando estás trabajado para que  después no le quites tiempo a las cosas que requieren de tiempo por ejemplo la familia, dejas de trabajar cuando estás trabajando para ponerte hacer cosas en las redes sociales y entonces que pasa, ese trabajo de todas maneras tienes que hacerlo, eventualmente le vas a quitar el sábado en la tarde o el domingo a la familia por que no hiciste lo que tenias que hacer en su momento entonces enfócate 100% en el negocio que vas hacer enfócate en la firma, en las condiciones del cliente, en conocerlo mejor, en identificar sus necesidades y en conocer cada vez mas tu producto todo esto debes hacerlo justo antes de entrar al negocio.

 

Entonces vamos hacer un recorrido:

 

1. Recordar que este es tu disfrute laboral

2. Que cada vez que visitas un nuevo cliente estas más cerca de la firma, clave.

3. Que tu estas llevando un mensaje que va a salvar tu cliente.

4. Visualizar la firma.

5. Enfócate 100% en el negocio que vas hacer.

 

Bueno mi gente esto es todo por el di de hoy pero antes de culminar te invito a que lo descargues gratis una guía que hemos preparado preciosa, si no has escuchado el episodio 36 de VENDE POS Y GANA  y quieres también generar dinero ofreciendo capital a negocios dinero prestamos de dinero, avance de efectivo pues esta guía te va a encantar por que tiene todos los cálculos de comisiones para ti como funcionan todos esos números así que si quieres bajar esa guía gratis simplemente visita www.recetadelexito.com/pos036 o envía un mensaje de texto que diga POS036 al número  44 222.

 

Mi gente de éxito esto es todo por el día de hoy que tengan una excelente jornada muchos más Merchant, muchos más clientes y será hasta el próximo jueves les hablo Alex Dalí Rizo.

¡¡Sé el 1ro en Enterarte!!

250x250

Entérate de nuestro más reciente Contenido por correo electrónico

No te enviaremos correo no deseado Powered by ConvertKit
user-gravatar
Alex-dali RIZO
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Powered by WishList Member - Membership Software
%d bloggers like this: