Por fin empecé

 

  Luego de pensar, pensar y pensar ver pasar los días, semanas, meses ya casi un año y sigo  sin empezar. Lanzarme al ruedo para hacer eso que tanto deseo, pero que cuesta tanta lucha interna conmigo mismo, Si es una lucha!!  Sobretodo  saber  que tengo, quiero y necesito empezar, por el contrario lo que hago es ver pasar el tiempo y lo único que provoca en mí, es un estrés gigante, hasta contágiante, porque lo transmito a otras personas; es como cuando estábamos en la escuela preparatoria o de primaria y queríamos levantar la mano para participar en la clase, y lo pensabas tantas veces que terminaba la clase y no levantaste la mano.

¿Pero porque nos pasa eso? :

A veces nos logra enfermar, doler la cabeza e incluso, nos causa discutir con nuestros seres queridos y cercanos. Es esa zona de confort que tanto nos inmoviliza, es esa zona donde nos sentimos seguros protegidos  y que a su vez es una cárcel ¡sí! Es una cárcel De tu potencial de todo eso maravilloso que cada uno de nosotros es capaz de hacer en esta dimensión de la existencia y que tanto impacto positivo puede causar en mí, en ti, en nuestras familias y en el universo; si solo abrimos las rejas de esa cárcel. Dejando salir ese YO real, para que se muestre al mundo en su plena capacidad desinhibida.

Recuerdo cuanta satisfacción sentí el día en que finalmente levante la mano en la clase de inglés, en el  primer año de bachillerato, para participar en la clase y salí sano y salvo, después de esa vez, pude levantar la mano más seguido y aunque mis respuestas a las preguntas del profesor no siempre eran las correctas, me di cuenta, que si me equivocaba también estaba bien, de hecho, cada vez que me equivocaba participando en la clase, parece mentira, pero lo memorizaba y ya más nunca se me olvidaba la respuesta correcta.

Lo cierto es como dice el autor Robert Allen:

“Todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort”.

Por eso hay que dar ese primer paso y levantar la mano y por fin empezar.

   EL Miedo:

Miedo definitivamente es un asesino de sueños, no es otra cosa que miedo, terror, a lo posible, a lo desconocido, al  ridículo, a caerse y que te duela, a equivocarse, a lo que pueden decir o pensar de ti. Tanto así que pones en duda tus más afinadas habilidades y talentos.

El miedo es un germen malicioso, el miedo te paraliza y todo aquello que anhelas, que te gusta, que te emociona inmensamente tener esta justo al otro lado del miedo. Claro se dice fácil, se dice muy fácil, porque soy yo el que tiene miedo. Pero la verdad, solo yo,  tengo el poder dentro de mí para vencerlo; agárralo por las orejas y sácalo de tu paso a partir de este momento eres libre.

 Alex-Dali RIZO

¡¡Sé el 1ro en Enterarte!!

250x250

Entérate de nuestro más reciente Contenido por correo electrónico

No te enviaremos correo no deseado Powered by ConvertKit
user-gravatar
Alex-dali RIZO
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Powered by WishList Member - Membership Software
%d bloggers like this: