61: Cómo lograr el éxito financiero con Vicente Fuentes
La motivación de Vicente Fuentes de generar independencia financiera lo llevó a emprender en una red de mercadeo de multinivel, siendo muy jóven ha tenido resultados extraordinarios que han cambiado su vida de manera radical, permitiendo ir materializando sus sueños.
Suscríbete a RDExito:
Herramientas Mencionadas:
- Curso de PODCAST Gratis! Sigue el sistema de Alex Dali Rizo paso-a-paso y crea tu PODCAST.
- Google Drive
Libro Recomendado por Vicente:
- Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker
- Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas, Dale Carnegie
Tips Claves de Vicente:
- Tienes que creer en ti y tomar acción, puede ser incomodo al principio, pero vale la pena por todo lo que sucederá después.
- Cuando crees en ti cosas buenas empiezan a suceder.
- Acción es igual a resultado.
- Se trata de inspirar y motivar a las personas para que tomen acción y tengan grandes resultados, no de convencerlos y estar arrastrándolos.
Esta es la Receta de Vicente:
- Tomar acción masiva.
- Creer que la gente va a confiar en mí y en mi proyecto.
- Definir mi equipo de trabajo.
- Poder apalancarse dentro del sistema.
Patrocinantes:
- UnetePaylo.com: si eres dueño de un restaurant o negocio ahora puedes ahorrar hasta un 95% en tus costos de procesamiento de tarjetas de crédito o Merchant Account. Pide tu estimado de ahorros gratis en UnetePaylo.com
Conecta con Vicente:
- Instagram: @vicente.fuentes
- Facebook: https://www.facebook.com/vicentealejandro.fuentesmartinez
Transcripción:
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Amigas y amigos bienvenidos una vez más a Receta del éxito y ¿estás listo para tener tu propio podcast? visita www.cursodeposcastgratis.com ¡Regístrate! es ¡Gratis! empieza, desarrolla y monetiza tú podcast en www.cursodeposcastgratis.com ¡Éxito!
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Amigas y amigos bienvenidos una vez más a Receta del éxito y ¿estás listo para tener tu propio podcast? visita www.cursodeposcastgratis.com ¡Regístrate! es ¡Gratis! empieza, desarrolla y monetiza tú podcast en www.cursodeposcastgratis.com ¡Éxito!
Estoy muy contento porque tengo un invitado de oro él es Vicente Fuentes.
Alex Dalí Rizo: Vicente ¿listo pa’ la parrilla?
Vicente Fuentes: ¡Claro que sí! Venga con todo.
Alex Dalí Rizo: Vicente Fuentes es inversionista, empresario, orador especialista en motivación, arte y coaching.
Vicente amplíanos un poquito esta introducción que te acabo de hacer y comparte con nosotros algo curioso de tu vida personal.
Vicente Fuentes: Algo curioso de mi vida personal, yo creo que sería que crecí literal desde que tengo memoria en un ámbito empresarial por parte de mi padre que fue los primeros en su ciudad en tener una funeraria que es un negocio que hoy en día está arrasando, pues es un negocio que nunca se va acabar, estamos de acuerdo pues la gente de alguna forma se muere.
Alex Dalí Rizo: ¡Definitivo!
Vicente Fuentes: Me siento un poco raro al decirlo, es algo que puede ser bueno, que puede ser malo lo que si se es que alguien lo tiene que hacer y mi padre fue uno de los primeros en hacerlo y al crear la empresa él, yo veía como él trabajaba, como él tenía empleados, como tenía carrozas, como le servía a la gente, como hacia el trato con las personas y eso a mí me llamaba mucho la atención, porque mi mamá era todo lo contrario, entonces este es un dato muy curioso mío que casi nadie le comparto pero aprovechando esta oportunidad se lo comparto a todos ustedes, porque es algo muy personal.
Alex Dalí Rizo: Mencionaste que eso puede ser algo bueno, algo malo y fíjate básicamente está creando con esa empresa o con ese emprendimiento una solución, está satisfaciendo una necesidad que tiene la gente es una necesidad real, no vamos a estar aquí indefinidamente ¡verdad! Se nos van a morir nuestros seres queridos, amistades y este servicio funeral sin lugar a dudas es necesario, es una solución y en el momento que más lo necesitas contar con este servicios es espectacular.
Te pregunto, recuerdas un plato de tu infancia que sea tu favorito, que te encante todavía, que te guste mucho ese plato que te hacían cuando eras niño ¿Cual es?
Vicente Fuentes: Sí, muy… muy sencillo es pechuga de pollo empanizada con espagueti, o sea pasta sencilla y frijol refrito y unas tortillas que aquí en México se come mucho y eso era mi comida favorita cuando era pequeño, yo recuerdo que cuando la hacía mi madre yo me ponía contento, el empanizado de la pechuga de pollo era lo mejor para mi paladar.
Alex Dalí Rizo: Ahora te voy a decir algo, vamos a entrar en materia vamos a entrar en el área de genio de Vicente Fuentes ¿Cuál dirías que es tu fuerte? ¿Tu zona de éxito? ¿En qué eres especialista Vicente?
Vicente Fuentes: Mucha gente me ha dicho que le encanta como es que yo les hablo porque por ejemplo, siempre mayormente en Latinoamérica no sé si lo sabrás, la gente tiene a ser pesimista o muy negativos o sea se centran en lo malo, en su redes sociales comparten cosas malas, comparten cosas feas, comparten cosas que envenenan la mente, te hacen perder energía, sin embargo desde pequeño a mí me gustó mucho la parte del deporte, me gustaba mucho motivar a las personas, me gustaba mucho que salieran adelante. Yo recuerdo que era de los niños que cuando salía a clase de educación física que me ponía hacer deporte, que a tirar la pelota, el fútbol, el básquetbol era de los niños que nunca se rendían en el campo, si íbamos perdiendo les decía ¡vamos con todo! ¡Vamos con todo! Y a la gente le gusta mucho que los motive de alguna forma y que los aliente a salir adelante, ese trato a las personas, por así decirlo de una manera resumida tratar a las personas y me gusta estar con ellos con la gente.
Ahorita que estamos con el tema de la cuarentena justamente ahorita en abril del 2020 finales de abril, pues estamos prácticamente encerrados, aquí en México pues está la pandemia del coronavirus y pues no tratar con la gente es algo que extraño ¡mucho! ¡Mucho!
Alex Dalí Rizo: Está en Mérida-México, es una ciudad de México ¿correcto?
Vicente Fuentes: Así es.
Alex Dalí Rizo: ¿Y le dice la ciudad blanca?
Vicente Fuentes: Así es, la ciudad blanca, la blanca Mérida.
Alex Dalí Rizo: ¡La blanca Mérida! Y nosotros tenemos en Venezuela, Mérida que le dicen la ciudad de los caballeros, donde viví un buen tiempo, Mérida me encanta y es espectacular. Que bien que tenemos allí unas ciudades tocayas como dicen jajaja…
Vicente Fuentes: Jajaja… así es.
Alex Dalí Rizo: Háblame un poquito de tu emprendimiento ¿cómo generas ingresos hoy Vicente?
Vicente Fuentes: Es un poco curioso igual, mi mayor fuente de ingreso.
Tengo tres fuentes de ingresos pero te voy hablar de la principal, la cual me apasiona demasiado y la hago por una simple razón que cualquier persona lo puede hacer, no se requieren estudios, no se requiere nada, no se requiere tener cuatro brazos, ni un doctorado, ni nada extraordinario que piense la gente, sino simplemente tener hambre de éxito, que es un emprendimiento ¡ok! son redes de mercadeo yo comencé a los dieciocho años, hace más de siete años y que hoy en día me deja ingresos muy buenos en los cuales allá afuera sería difícil conseguirlos, tendría que ser dueño de un negocio nacional para poder generar esos ingresos, pero aquí sin embargo lo puedo generar en dólares, lo genero con toda la organización del equipo que está a mi mando en mi corporativo, en mi organización.
Eso es algo que me encanta, por ejemplo un campesino que cosechaba Oaxaca-México ese lugar se destaca por muchos campesinos, en total en México hay mucho campesino y de repente veas que en tres años una persona que pasará de recoger calabazas, tomates y todo eso, pase a dar conferencia para más de cinco mil y diez mil personas generando ingresos fuera de lo normal, es algo que a mí me enciende y me motiva y digo sabes que, esto es una joya porque a la gente les falta información para tomar buenas decisiones y poder seguir adelante o sea eso fue algo que a mí me cambió la vida y es lo que me genera muchos ingresos hoy en día Alex, o sea que un chico de dieciocho años que conoció este tipo de emprendimiento que hoy a sus veinticinco años de edad tenga un resultado, o sea cada quien mide su éxito, pueden tener un éxito no se Warren Buffet uno de los inversionista más grandes del mundo a no sé un empresario de una franquicia de restaurantes en Yucatán.
Alex Dalí Rizo: Me estás diciendo que es una red de mercadeo o sea son negocios de multinivel ¿correcto? The network marketing por muchos años hay una cantidad gigante de compañías de multinivel podrías entrar un poquito más en detalle ¿qué vendes? ¿Qué haces? ¿Cómo generas esos ingresos? Porque aquí compartimos Recetas de Éxito de personas como tú, porque hay otras personas atrás que están justo en la línea fronteriza, justo antes de dar ese paso de emprender y cuando se identifican con nuestro emprendedor exitoso, pues siguen su receta.
¿Cómo funciona este negocio? ¿Qué es lo que vendes? ¿En qué consiste ese modelo de negocio en específico que estás haciendo? Porque el multinivel, sabemos que hay muchas compañías de multinivel, pero este en particular, puedes nombrarlo, puedes decirlo.
Vicente Fuentes: ¡Claro que sí! La empresa es un poco curiosa, que yo la llevo conociendo hace algún buen rato y no me gustaba al principio, no me gustaba el logo, no me gustaba el nombre, no me gustaba nada, ni el producto yo no soy mucho de caer en productos físicos, que te hacen algún efecto en la salud sin embargo Alex, déjame decirte y a toda la gente que está escuchando que al yo consumir eso que la gente me decía ¡pruébalo! ¡Pruébalo! ¡Pruébalo! Al yo tener resultados tan buenos, me enamoré del producto, el producto es un té, así de sencillo u té, el cual contiene doce ingredientes y a la gente que le gusta investigar y todo ese rollo, les voy a encargar que investiguen un poco de la Ganoderma lucidum, la Ganoderma es un hongo que contiene el té y que tiene un montón de beneficios para la salud, pero la principal función de ese té es que desintoxica tu cuerpo, limpia tu cuerpo y por consecuencia pierdas peso, eliminando la materia fecal, la retención de líquidos, toda la comida y los nutrientes los absorbe mejor, hace que tenga mejores resultados y yo en diez semanas bajé más de once kilos ¿cómo? Consumiendo el té, mejorando un poco mi alimentación, haciendo un poco de ejercicio, tampoco es que me haya matado hacer ejercicio, tampoco haciendo una dieta estricta, simplemente modifique un poco esos hábitos, pero definitivamente el té fue lo que me ayudó y dije ¡ok! funciona el producto, vamos a ver de qué manera Vicente y sus amigos, su conocidos y el mundo se puede beneficiar de esto.
Empecé a buscar más sobre el plan de pagos y el plan de compensaciones de la empresa y paga demasiado bien, por arriba del setenta por ciento en comisiones, todo lo que entra paga más del setenta por ciento en comisiones y la gente ve el dinero desde ya, o sea la gente tiene el dinero en mano todos los día porque una de las formas de ganar es por ventas y la ventas se hacen muy sencillo, hoy con las redes sociales se vende de una manera rápida o sea a mi cuando me llegó el producto no me duró ni un día, lo vendí todo rápido y la gente que está en mi equipo igual los venden rápido porque los enseño hacer un sistema muy sencillo en cinco paso que los pueden vender rápido en cuestión de horas y la forma en la que te puedes capitalizar bien con un ingreso extra es afiliando distribuidores nacionales o internacionales en el cual la empresa te paga cincuenta por ciento de la inversión, que es mínima la inversión, es un buen dinero, es buena lana como se dice en México.
Ahora si te lo tomas en serio como un Vicente Fuentes, te vas a las grandes ligas como empresario y creas ya un equipo nacional e internacional, es cuando el dinero abunda de una manera increíble, no es difícil, la mayoría de los multiniveles Alex, ya la verdad yo tengo experiencia en esto son difíciles, el producto es muy difícil moverlo, te pagan poco o es mucho esfuerzo, aquí prácticamente ya se da solito, el producto funciona, el plan de pago funciona, si te lo tomas como un empresario, te paga increíblemente.
Alex Dalí Rizo: ¡Qué bien!
Vicente Fuentes: Mucha gente desde su primer mes, genera de quinientos a setecientos dólares al mes sin experiencia.
Alex Dalí Rizo: Ahora Vicente en esto del emprendimiento eres un emprendedor joven ya empezaste en los negocios y estas generando éxito y enseñando a otros a tener este mismo éxito en esta industria, pero yo sé que todo no es color de rosa y vamos a recorrer en tu emprendimiento el momento más difícil y lo mejor que te ha sucedido, cuéntanos ¿cuál ha sido el tropiezo o el momento más doloroso como emprendedor? Y ¿Cuál fue la mayor lección de ese fracaso o de ese momento?
Vicente Fuentes: Yo creo el mayor fracaso que he tenido es cuando ya no sentía el apoyo de nadie de mi familia, o sea yo quería emprender, yo tenía amigos, me echaba muchos libros y yo veía que mucha gente sin estudios tenía un éxito impresionante y yo te aseguró que la gente que escucha esto conoce mínimo a una o dos personas que tienen un éxito impresionante sin estudios, entonces yo estaba terco en esa parte, pero ahí voy haciéndole caso a mis padres y me voy a estudiar, pero yo no era feliz, yo no era feliz estudiando y cuando yo decido dejar la universidad porque no era feliz o sea yo creo que para que algo te vaya bien, tienes que ser feliz, tienes que sentirte bien y cuando me alejo de la universidad me independizo y me voy a rentar una casa solo, literal solo rente la casa para quedarme acostado durmiendo, porque yo me sentía triste porque sentía que le había fallado a mi familia, a mis padres, a mis amigos y yo no sabía cómo digerir esa emoción literal, me levantaba, comía, iba al baño me bañaba, de repente salía a correr unos veinte minutos y era un fracaso impresionante, yo me sentía derrotado y de repente cuando sentí ver la luz, en ver algo que me motivó fue ver de la nada de gente Vicente quiero que trabajes en mi inmobiliaria, eres muy bueno vendiendo, eres muy bueno con la gente, porque la gente me conoce y sabe que soy muy chispa y de repente me llaman Vicente quiero que trabajes conmigo en una red de mercadeo, quiero que trabajes conmigo vendiendo no sé qué…
La gente me ofrecía ser socios o trabajar con ellos ya sea en agencia de bienes raíces, en redes de mercadeo multinivel y yo dije sabes que… en esto yo soy bueno con a gente y fue cuando empecé a recuperar otra vez la fe en mí, me fortalecí tanto de que tanta gente estaba buscándome y fue el primer paso, creer en mí y tomar acción, pasar de estar echando pereza a tomar acción es un paso que a mí se me dificultó mucho, es una incomodidad que vale la pena por toda la cosecha que se viene después de tomar acción.
Cuando lo empecé hacer y vi que el dinero empezó a llegar, mi primer emprendimiento así formal fue vendiendo seguros y vendiendo inversiones en una aseguradora alemana, en un día de haberme ganado veinte mil pesos mexicanos que son como mil dólares, en un día que la mayoría de mis amigos, maestros lo ganan en un mes yo me sentía el joven más adinerado de todo el planeta tierra, o sea yo no me podía creer que me había ganado mil dólares en un día o sea ¿me explico?
Alex Dalí Rizo: ¡Por supuesto! ¡Claro! Nos comentaste tu momento más difícil y ¿qué es lo mejor que te ha pasado desde que emprendiste? ¿Cuál ha sido el mayor logro desde que empezaste este emprendimiento?
Vicente Fuentes: Más allá del dinero, el dinero es bellísimo y me encanta, los latinoamericanos que tenemos la creencia de que el dinero es malo, pero la verdad es que es muy bueno y cuando yo sentí que llevaba la vida de mi sueños fue cuando empecé a llevar a mi familia de viaje aquí en la Riviera Maya donde es Cancún, Tulum, Playa del Carmen yo estoy seguro que muchos lo conocen, así sea por internet, por noticias o por redes sociales, los llevé a pasear, les pague todo, de repente me iba a comer con ellos en los mejores restaurantes, que antes no se podía hacer eso, antes lo mejor era comer pizza de diez dólares en la casa, ya de pasar a comer en buffet, en cortes de carnes, en restaurantes caros, de repente eso hizo que se elevará un termostato financiero, toda la gente tiene un termostato financiero para alguien puede ser muchísimo dinero como ganar mil dólares al mes y está bien, es respetable pero para otra persona puede ser ganar diez mil dólares al mes y esa es su base y hay gente que mucho más de diez mil dólares al mes.
Después algo que me hizo dar cuenta que yo estaba en el camino correcto fue cuando empecé a viajar mucho, a dar conferencias a nivel nacional en mi país México, Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Monterrey, en varios lugares Mérida, Yucatán, parado frente a cien, doscientas, trescientas personas platicando de mi testimonio de éxito, platicando de la presentación del negocio, algo que yo nunca hacía porque a lo mejor no sé cómo me escuches hablar, pero yo era tartamudo y se me trababa la lengua, no hablaba bien, no hablaba fluido, a pesar que era interactivo y me gustaba hablar con la gente, no era muy bueno hablando pero lo hacía y poco a poco lo fui desarrollando porque era algo que me gustaba, estar con la gente.
Alex Dalí Rizo: ¡La práctica!
Vicente Fuentes: Que la gente te pida una foto, dame la oportunidad de tomarme una foto contigo, me siento nervioso de estar contigo y yo decía brother soy una persona, un amigo tuyo, no tengo nada especial si yo puede tú puedes.
Alex Dalí Rizo: ¡Así es!
Vicente ¿te gusta el picante?
Vicente Fuentes: ¡Claro! El habanero, el chile habanero aquí en México.
Alex Dalí Rizo: ¡Claro! ¡Claro! No más… por supuesto que te gusta el picante y ¿tienes otro favorito a parte del habanero? O ese es.
Vicente Fuentes: Me gusta el chile serrano, el chile chipotle y el jalapeño.
Alex Dalí Rizo: Bueno vamos a ver qué tal te va en esta ronda, no sé cuál de estos chiles es, pero es ¡La Ronda Picosa!
Usualmente como emprendedores queremos hacerlo todo nosotros mismos, pero sabemos que eso no funciona ¿Cuál es tu mayor debilidad? ¿Cuál es tu punto débil eso que delegas?
Vicente Fuentes: Es no estar con toda la gente que yo quisiera en el aspecto de negocio, de repente me llegan muchos mensajes, se saturan los mensajes y no les puedo contestar a todos, entonces mis líderes tienen mejores resultados y les encargó la tarea de ayudarme con la gente para que puedan ser atendidos como debe ser, yo enfocarme en ellos y ellos en ellos y así sucesivamente hasta llegar con el menor rango.
Alex Dalí Rizo: Me imagino que debes tener a muchas personas a quien admiras, pero menciona una que más admiras y ¿por qué?
Vicente Fuentes: La persona que más admiro es Anthony Robbins, es el motivador que a mi punto de vista y para otros igual es el número uno en el coaching motivacional, el cual te enciende, te quita tus miedos, cambia tu mentalidad de perdedor a ganador, con una mentalidad de campeón impresionante es Anthony Robbins definitivamente, es un gran mentor y lo admiro muchísimo.
Alex Dalí Rizo: Usas una aplicación en tu teléfono o en tu computador que te hace la vida más fácil, más eficiente como emprendedor que te encanta y la usas todos los días y que quisieras compartir con gente de éxito ¿Cuál es?
Vicente Fuentes: Yo creo que sería Google Drive, porque ahí por ejemplo manejo una tabla de Excel, donde manejó todo los pedidos de mi organización, donde se manejan pedidos en Perú, en Chile, en Colombia, en México, en varios lados del mundo, en donde llevó un control y que no se genere un error y le llegue a alguien más un producto demás o un producto de menos, entonces hay una organización del inventario y de todo está perfecto.
Alex Dalí Rizo: ¿Cuál es tu hábito de éxito?
Vicente Fuentes: Agradecer todas las mañanas, agradecer por todo lo que tengo, o sea me levanto y le doy gracias al universo a Dios, en mi caso es Dios, le doy gracias porque tengo comida, tengo un techo, tengo donde dormir, tengo gente que me quiere, tengo todo lo necesario para que me pueda alimentar sanamente, todo eso que me rodea y que tengo que muchas veces no lo notamos porque ya lo vemos como normal yo lo agradezco.
Alex Dalí Rizo: ¿En qué proyecto estás trabajando y estás tan emocionado que te quita el sueño por las noches?
Vicente Fuentes: Definitivamente esta maravillosa empresa, vía divina la cual es un proyecto que me encanta que se enfoca mucho en los distribuidores que en verdad, la verdad una manera genuina, tiene buenos ingresos desde casa y que se pueden capitalizar con muy poca inversión y es real porque se maneja un producto físico, esto es una joya.
Alex Dalí Rizo: ¿Cuál dirías que es tu mejor lección de vida como emprendedor?
Vicente Fuentes: Mi mejor lección de vida fue, cuando me sentí un fracasado total que de Mérida-Yucatán donde yo vivo, a dos horas de la ciudad literal me tuvo que ir a buscar mi mamá con su chofer porque yo no podía pagar la renta, por no tener dinero para pagar la renta prácticamente me echaron y tuve que llamar para que me fueran a recoger y hacer la mudanza, esa fue una gran lección porque en ese momento me juré que el dinero no iba a volver a faltar en mi vida.
Alex Dalí Rizo: Cuando estuviste a punto de dar el paso y emprender ¿Qué te detenía de emprender? Y ¿cómo fue que venciste eso que te detenía?
Vicente Fuentes: El sentirme fracasado, el sentir rechazo de la gente cercana y no tan cercana, fue algo que me detuvo por mucho tiempo como lo comentaba antes, que literal me la pase más de un mes echado, nada más con la pura pereza, todo derrotado y cuando ya me sentí de una mejor forma fue en verdad cuando muchísima gente me empezó hablar y sabían que creían en mí cuando yo ni siquiera creía en mí, ahí fue cuando empecé a creer en mí y todo cambió por completo.
Alex Dalí Rizo: ¿Un libro que te haya impactado y que quieras recomendar Vicente?
Vicente Fuentes: Definitivamente ¿pueden ser dos?
Alex Dalí Rizo: ¡Sí!
Vicente Fuentes: Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker, súper libro lo recomiendo ampliamente y Cómo ganar amigos e influir en las personas, unas joyas de libro.
Alex Dalí Rizo: ¿Cuál dirías que es el mejor consejo que has recibido como emprendedor?
Vicente Fuentes: El mejor consejo como emprendedor yo creo que fue de un gran amigo mío que es mentor que me dijo, se ha sacado más oro del pensamiento de la gente que de la misma tierra y ahí fue cuando me di cuenta que puedo materializar, ojo con la palabra materializar mis sueños.
Alex Dalí Rizo: Vicente llegamos al plato principal de esta receta, esta es tú Receta del Éxito, así que prepárate para esto. Escucha la pregunta es la siguiente; somos el producto de todo lo que hemos vivido y lo que hemos hecho en nuestra vida imagina estar en los zapatos de una de esas personas que forman el ochenta y cinco por ciento de la población que ¡odia! Su trabajo, que se decide a emprender y lograr el éxito que tú has logrado, si todo se fuera pero te quedará la experiencia y el conocimiento que tienes hoy en día, podrías enumerar dos, tres, cuatro acciones específicas ¿que harías en los próximos treinta días si tuvieras que empezar desde cero hoy?
Vicente Fuentes:
1. Tomar acción masiva, hacer mi lista de contactos, hacer llamadas ¡acción! ¡acción! ¡acción masiva!
2. Creérmela que toda la gente va a confiar en mí, confiar en mi proyecto y asociarlos dentro de mi organización, dentro de mi equipo, creer en mí porque eso fue algo que me falto mucho al principio y poder yo apalancarme del sistema, ser guía dentro del sistema porque yo era muy rebelde, no hacía caso al sistema y apalancarme al pie de la letra en el sistema tomando acción masiva.
Yo creo que con la acción masiva todo cambia por completo, acción es igual a resultados.
Alex Dalí Rizo: Mi gente de éxito, esta es la recta de Vicente Fuentes, Vicente estoy seguro que mi gente de éxito quiere continuar esta conversación contigo ¿Cuál es la mejor forma en que puede conectar contigo? Luego un pensamiento rápido de éxito y nos despedimos.
Vicente Fuentes: Pueden conectar conmigo por medio de las redes sociales en Instagram @Vicente.fuentes principalmente por ahí me pueden contactar, me mandan un mensaje hola soy fulano de tal… te escribo de tal parte, te escuche en el podcast de Receta del Éxito y con mucho gusto platicamos y echamos el cotorreo, nos hacemos amigos. Mi Facebook como Vicente Fuentes y más que nada son esos tres principales.
El consejo que yo doy es se trata de inspirar y motivar a las personas para que tomen acción y tengan grandes resultados, no de convencerlos y estar arrastrándolos.
Alex Dalí Rizo: Vicente ¡gracias! Por tu tiempo ¡gracias! Por estar aquí compartiendo tu jornada como emprendedor, toda tu experiencia y todas estas cosas que has adquirido a lo largo del tiempo haciendo la historia, dando cada paso como emprendedor.
Será ¡hasta la próxima!
Vicente Fuentes: ¡Claro que sí! Yo encantado de participar de nuevo aquí y compartir otro tema.
Mi gente de éxito ¡gracias! Por acompañarnos hoy, visita www.recetadelexito.com o www.rdexito.com para los enlaces a todo lo que hablamos aquí, Vicente Fuentes y este servidor Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale! para que puedan tener acceso a las herramientas de emprendimiento, entrenamientos ¡gratis! Y mucho más…
Será hasta mañana les habló Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Herramientas Claves:
- Curso gratis de PODCAST: Crea, crece y haz rentable tu Podcast
- Como hacer Tus Metas Clara y efectivamente:
Suscríbete a RDExito