269: “¡Muévete! ¡Muévete! Y que la energía comience a Fluir” con Helen Goldzweig Hans
Helen Goldzweig Hans, es una emprendedora que descubrió su talento gracias a su hijo, ya que ameritaba una cobija especial para mejorar sus horas de sueño, un producto que sirvió tanto para adultos y niños, para mejorar los efectos de insomnio, estrés y ansiedad. ¡Muévete! ¡Muévete! Y que la energía comience a fluir.
Suscríbete a RDExito:
Herramientas Mencionadas:
- Curso de PODCAST Gratis! Sigue el sistema de Alex Dali Rizo paso-a-paso y crea tu PODCAST.
- Únete a mi próxima clase master sobre podcasting donde te enseño como crear y lanzar tu Podcast ¡Asegura tu puesto! Y ¡Regístrate! en www.recetadelexito.com/clase
- Canva
Libro Recomendado por Helen:
Si amas consumir libros en formato de audio puedes tener el primer audio libro de tu preferencia totalmente ¡Gratis! Solo visita www.recetadelexito.com/audiolibro
Tips Claves de Helen:
- El éxito de un emprendedor está en no tener miedo a fallar, si fallas no pasa nada, gracias a los errores salimos adelante.
- Al cliente le encanta el trato personal, sentir que estás cubriendo sus necesidades.
- No puedes hacer todo solo, tienes que aprender a delegar o puedes perder dinero.
- Estar informado hace que puedas, si estás desinformado te arrasa el mercado en un segundo.
Esta es la Receta de Helen:
- Estudiar e investigar antes de hacer cualquier cosa.
Patrocinantes:
- One Funnel Away Challenge: si no tienes un funnel o embudo de ventas ¡que realmente venda! Únete al fundador de clickfunnels Russell Brunson, en su reto One Funnel Away Challenge, donde aprenderás a crear e implementar tu funnel o embudo de ventas desde cero, en solo treinta días, para crear el funnel que multiplicará tus ingresos en el 2020 ¡Regístrate hoy! En www.recetadelexito.com/reto
- UnetePaylo.com: si eres dueño de un restaurant o negocio ahora puedes ahorrar hasta un 95% en tus costos de procesamiento de tarjetas de crédito o Merchant Account. Pide tu estimado de ahorros gratis en UnetePaylo.com
Conecta con Helen:
- Instagram: @helengold
- Uffi Dreams:
- Instagram: @uffi.dreams
- Website: https://uffidreams.com/
Transcripción:
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Amigas y amigos bienvenidos una vez más a Receta del éxito y ¿estás listo para tener tu propio podcast? visita www.cursodeposcastgratis.com ¡Regístrate! es ¡Gratis! empieza, desarrolla y monetiza tú podcast en www.cursodeposcastgratis.com ¡Éxito!
“Yo era de las que salía un diplomado y yo lo tomaba,
Salía un curso y yo estaba, pues hasta que de repente
Se conectó y ya salió el negocio”
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Amigas y amigos bienvenidos una vez más a Receta del éxito y ¿estás listo para tener tu propio podcast? visita www.cursodepodcastgratis.com y ¡Regístrate! es ¡Gratis! empieza, desarrolla y monetiza tú podcast en www.cursodepodcastgratis.com ¡Éxito!
Muy contento porque estoy con Helen Goldzweig Hans.
Alex Dalí Rizo: Helen ¿lista pa’ la parrilla?
Helen Goldzweig Hans: ¡Seguro! Claro ¡Gracias!
Alex Dalí Rizo: Helen Goldzweig Hans es fundadora y directora en Uffi Dreams. Sleep coach, certificada por FSI instituto en donde ayuda a las familias a que puedan tener un mejor descanso y poder ser más productivos día a día. Uffi Dreams diseña cobijas terapéuticas con peso para niños y adultos que contrarrestan los efectos del insomnio, estrés y ansiedad.
¡Wow! Helen ¡Bienvenida a Receta del Éxito! amiga, amplía un poquito esa presentación si quedó algo por fuera y comparte con nosotros algo curioso, algo que la mayoría de la gente no sepa de ti, de tu persona, de tu vida personal.
Helen Goldzweig Hans: Mira yo soy Helen ¡mucho gusto! ¡Muchas gracias! Por invitarme, es un placer conocerte y ¡gracias! Por darme el espacio para conocerlos a todos ustedes y por darme una oportunidad que me conozcan.
Les voy a platicar de mí, de base, base, yo soy licenciada en diseño gráfico, de ahí estudie psicopedagogía infantil y trabajé en un kínder dando arte para niños, fui maestra que me fascinaba, luego fui mamá y ser mamá es cuando más aprendes y tuve un hijo que comenzó a tener problemas de integración sensorial y lo llevé a terapia y me di cuenta, una sorpresa esas cobijas en México no existían y la que yo había visto la conseguí en un viaje y dije ¡Ah! Esta es la cobija que la terapeuta me dijo que tenía que usar. Entonces la compre, la textura de la cobija era áspera, no me gustaba, no me sentía cómoda, no me gustaba el tamaño, sentía que estaba descuadrada y dije si funciona ¿por qué no es tan rica? Voy hacer algo que realmente funcione, que me guste y me satisfaga.
Investigue acerca de todos los materiales que podía meterle y prueba error, hice la cobija perfecta para mí, se la di a mi hijo, le fascinaba su cobijita, dormía espectacular, mi mamá que tenía problemas de sueño le mande la cobija y me dice Helen ¡Wow! Tú cobija… a mi amiga y así empezó a correr la voz y la gente me empezó a pedir cobijas y dije, realmente son muy buenas. Yo Helen, amo dormir con mi cobija, cuando no estoy en mi casa y no la tengo, necesito ese abrazo de contención, hay mucha gente que la necesita y mucha gente que no, pero la gran mayoría le da un abrazo muy relajador y hace que puedas tener un sueño mucho más profundo y reparador.
Alex Dalí Rizo: Se siente muy sabroso, tú lo cuentas y se siente muy sabroso ¿verdad? Esa parte del abrazo allí en la noche, la cobija ¡que rico! Y sobre todo uno de los efectos que comentabas acá, para poder tener ese descanso día a día, porque a veces amanecemos, para ser franco cansados al otro día, muy cansados.
Helen Goldzweig Hans: Sabes que estás dormida, pero no estás en un sueño profundo, estás dormida como consciente y es horrible no llegar a esa profundidad donde tu cuerpo se siente relajado, donde el músculo se abre, o sea normalmente dormimos cuando profundizamos, esa es la sensación que se siente y si no lo haces te sientes cansado.
Alex Dalí Rizo: ¡Exacto!
Ahora te pregunto, tú recuerdas cual era tu plato favorito cuando era niña que preparaban en casa y siempre decías ¡Wow! Ojalá que hagan este plato que me gusta mucho ¿Cuál era?
Helen Goldzweig Hans: Milanesas con pollo jajaja…
Alex Dalí Rizo: Milanesas con pollo.
Helen Goldzweig Hans: Si, me fascinan.
Alex Dalí Rizo: Y ¿cómo te la servían? ¿Cómo era ese plato más o menos?
Helen Goldzweig Hans: Es una milanesa de ternero de pollo, pero aplastada, aplastada, así de delgadita, empanizada, deliciosa, se partía así con el tenedor casi, casi, con kétchup, era mi comida favorita.
Alex Dalí Rizo: ¡Qué tal! Es que es muy rico eso, una milanesa así aplastadita.
Helen Goldzweig Hans: Es como una comida muy caserita, recuerda mucho a la casa, la sopita de pasta y así, cosas así.
Alex Dalí Rizo: Bueno ahora si Helen, vamos a entrar en tu área de Genio, en tu zona de éxito, Helen si tuvieras que sacar una ficha y decir, mira Alex, esta es mi mayor fortaleza, como emprendedora, esto es lo mío ¿qué sería?
Helen Goldzweig Hans: ¡Hijo! que no me doy por vencida con nada ¡ok!
Alex Dalí Rizo: No te das por vencida.
Helen Goldzweig Hans: Soy muy insistente y sabes ¿Cuál es el éxito de un emprendedor?
Alex Dalí Rizo: ¡A ver!
Helen Goldzweig Hans: No tenerle miedo, a fallar y si fallas no pasa nada, se puede, también se puede, gracias a estos errores sales adelante, si no tuviéramos errores no encontraríamos la mejor receta.
Alex Dalí Rizo: ¡Definitivo! no, me encanta eso, de manejar el miedo y todo eso.
Ahora, si tuvieras que compartir un tip, especifico ¿verdad? Porque obviamente se nos hace mucho más fácil escucharlo que hacerlo, para tener esa valentía, o sea dominar ese miedo y continuar aunque el panorama no se vea claro, aunque no veamos la luz ¿cómo se logra eso Helen?
Helen Goldzweig Hans: Sabes cómo se logra, muchas veces digo ¿cómo le sigo? ¿A dónde voy? Tengo pedidos y no tengo productos, mi maquilero me queda mal, no me puedo quedar parada, tengo que moverme, moverme hace que funcione, si me quedo estancada, si me quedo sin hacer nada, te frustras y se apaga el fuego, tienes que ¡Moverte! ¡Moverte! ¡Moverte!
Alex Dalí Rizo: ¡Definitivamente! Mi Gente de Éxito, escucha las palabras de Helen Goldzweig, que por cierto, ningún barco puede ajustar su curso una vez si no ha partido todavía, si no ha zarpado, entonces tienes que ¡Moverte! ¡Moverte! ¡Moverte! Como dice Helen y que empiece la energía a correr, a fluir, que la bolita comience a correr, hay que tocar la puerta, al que toque se le abre y al que pida se le da, hay que seguir haciendo esa diligencia.
Buenísimo Helen, háblanos un poquito de tu modelo de negocios ¿verdad? ¿En qué consiste? Y ¿cómo generas ingresos hoy? Show me the money baby.
Helen Goldzweig Hans: Mira, mi producto es muy temporal, aunque ya he hecho cobijas que abarcan todo el año y aparte mi negocio se divide en dos, en consultas de sueño y en productos, entonces como que va mucho de la mano.
En mis consultas, yo no vendo mis cobijas en mis consultas, normalmente no trato de hacer negocio usando mi cobija y vas a dormir mejor ¡no! Trato de ayudar al que realmente lo necesita, porque hay gente que realmente no necesita cobijas, necesita una disciplina, necesita una receta, es como ir a ver a un nutriólogo, es como separar mucho a cada paciente o a cada cliente, porque acá lo divido en dos.
Alex Dalí Rizo: ¡Qué bien! Y ¿cómo lo mercadeas? ¿Es online? ¿Tienes una tienda?
Helen Goldzweig Hans: Qué es lo que le gusta más a mis clientes, es el trato personal, que yo soy la que contesta el mensaje, es mi WhatsApp personal, la verdad es que yo soy la todologa del negocio, yo soy la que va con el maquilero y se sienta, con la costurera y le dice así, la que habla con el cliente ¡Oye Helen! No siento el peso ¡ah! Va te la cambio, quiero una que sea de tal color, con mucho gusto te la fabrico.
A mí me encanta cuando abro una página de internet o cuando busco en Instagram que me conteste alguien que sepa que es el dueño, porque luego te contesta el vendedor y es así, como que no es el mismo trato que si es directo con el que las haces, o sea ¿no sé si te ha pasado en algún momento?
Alex Dalí Rizo: ¡Por supuesto que sí! totalmente personalizado, como un traje hecho a tu medida.
Helen Goldzweig Hans: ¡Exactamente!
Alex Dalí Rizo: Ahora, un momento eureka Helen, un momento de gran revelación ¿cómo se te ocurrió todo esto? ¿Cómo nació la idea? O un eureka en particular que hayas tenido dentro de este emprendimiento, que te estabas tomando a lo mejor un cafecito, un mate, un agua un Gatorade, un jugo verde, cuéntame jajaja…
Helen Goldzweig Hans: Te digo, fue cuando está terapeuta me manda estas cobijas, me voy de viaje y la veo y digo ¡Ay…! Aquí soy, ya encontré y cuando veo lo que hay dentro del producto, yo siendo diseñadora gráfica trabajé para esa empresa y en ese momento conecto y me preguntaron si quería hacer sleepoch y todo se me conecto, fue como el destino que se comenzaron a conectar solitos y todos en el mismo lugar.
Alex Dalí Rizo: Y que bien, que emocionante cuando dices ¡Wow! Aquí hay algo, por aquí es que voy a meterme, por aquí es la cosa.
Helen Goldzweig Hans: Porque cuesta muchísimo trabajo, yo antes de hacer esto, mis amigos se burlaban de mí y decían please! deja de estudiar cosas, estudié marketing, estudié diseño de interiores, estudié diseño gráfico, o sea yo era de las que había un diplomado y yo lo tomaba, salía un curso y yo estaba, como que busque, busque, busque hasta que de repente se conectó y salió el negocio, no me había pasado antes por más de que estaba buscando.
Alex Dalí Rizo: Fíjate, fíjate qué interesante, tu sabes que esto del emprendimiento, en este roller coaster, esta montaña rusa de emociones ¿verdad? Pasan muchas cosas, momentos difíciles, momentos de gran gloria, podrías citar, contarnos, el momento o el reto más fuerte, a lo mejor el fracaso más grande, llámalo como tú quieras, pero ese momento difícil, con detalle ¿qué sucedió? o ¿que no pasó? ¿Qué venta se cayó? Y ¿cómo lo superaste? Para que nos cuentes de ahí la mayor lección de ese momento.
Helen Goldzweig Hans: Mira, ahorita fue relativamente hace poco, que salió el programa de Shark Tank donde salí y de repente la página de internet explota, era una cantidad de pedidos, de productos y yo no había puesto inventario y me pedían, me pedían y me pedían y cada vez que me sonaba el celular, pedido, pedido, pedido yo dejaba de comer y decía ¿cómo voy a sacar yo todos estos pedidos? Bueno en las noches me paraba, no dormía, tenía náuseas y decía, no hay forma en que yo saque esto, o sea no hay forma, yo no tengo esa infraestructura para llegar a los pedidos y ya están pagados.
Y ahora ¿cómo le hago? ¿Cómo le voy hacer? Y moviéndome ¡gracias a Dios! Todo salió adelante y todo súper bien. Me dio pánico, me dio ansiedad, me dio angustia y te digo, me moví, me moví, me moví y todo se entregó perfecto.
Alex Dalí Rizo: Ahora de esa dificultad, de ese momento que mucha gente quisiera tener jajaja… ¿verdad? Que te invadan con pedidos y todo eso, de ese momento difícil que tu probablemente veías que no podías responder y que lo pudiste resolver ¡gracias a Dios! ¿Cuál fue la mayor lección que te quedó de eso?
Helen Goldzweig Hans: ¡Hijo! Tuve muchos errores, perdía dinero, porque obviamente yo hacía las guías, yo conectaba con el cliente, o sea me di cuenta que perdía mucho dinero en hacerlo yo y sabes que, soy muy necia y no me gusta delegarle nada a nadie, eso también está mal, pero por otro lado puede ser una fortaleza pero también puede ser una gran debilidad.
Alex Dalí Rizo: ¡Definitivamente!
Ahora el momento más sabroso, me hablabas de Shark Tank, no sé si ese es el momento más sabroso que has tenido como emprendedora hasta ahora, pero me gustaría cubrir ese momento, pero el que tú quieras elígelo, el logro más grande, la transacción más emocionante, ese momento con esa sonrisa de oreja a oreja ¿qué sucedió?
Helen Goldzweig Hans: Mira, mi momento más emocionante en la vida fue cuando por primera vez fui mamá.
Mi segundo yo creo fue cuando entré a Shark Tank y se abrieron las puertas y sentí que me avente en paracaídas y dije ¿qué hago aquí?
Alex Dalí Rizo: oh! My goodness!
Helen Goldzweig Hans: Porque aparte dije ¿cómo me voy armar de valor? Para hacerlo, para lograrlo, para convencerlo y bueno la verdad es que no dormí muchos días.
Alex Dalí Rizo: ¡Verdad! ¡Verdad! Ahora que ya estabas allí en frente, frente a los tiburones, al Shark Tank ¿qué pasaba por tu mente? ¿Sentías que te habías preparado? ¿Te salió como habías pensado? O simplemente empezó a fluir todo o te consumieron los nervios, cuéntanos un poquito cómo se siente, porque muchas personas se preguntan ¡Wow! Me imagino que debe ser de esta forma ¿cómo fue?
Helen Goldzweig Hans: Mira una vez, que se abrieron las puertas y entré, es tu única oportunidad, la aprovechas o la aprovechas y salí con una actitud bastante buena, no dejé de sonreír ni un instante, había mucha conexión de sonrisa, todo el tiempo sonreía y tenía muy buena actitud y si me decían algo que estaba mal, les decía tienes razón, por es estoy aquí, como que no los contradecía, fluía con ellos, esperando que me ayuden y tratando de agarrar fortaleza de estas personas, de toda la experiencia que tienen, me estaban tratando de ayudar, estaban tratando de hacer algo bueno conmigo.
Yo siento que cuando te cierras, si te pones como que no, no me interesa, es mi producto y así es, ellos pues también se ponen así, pero si tú fluyes junto con ellos y te dicen ¡Oye! Helen pero la evolución… si tienes razón, vamos a arreglarlos juntos, como que mi actitud era de como que vamos juntos, vamos hacerlo muy bien y como que ellos estaban con muy buena actitud conmigo.
Alex Dalí Rizo: ¡Qué bien! Ahora como es el proceso, para en efecto poder llegar allí, ellos te llaman, tú aplicas, alguien te invito ¿cómo fue tu caso en ese particular?
Helen Goldzweig Hans: Me acuerdo perfecto que estaba en un bazar, en México, en un bazar de una escuela y me llegó un mensaje de Shark Tank y dije ¿ahora? Y me hablaron:
– ¡Oye! Helen, vimos en una página tu producto, estamos muy interesados en que puedas participar con nosotros.
– Y yo ¿de dónde me cacharon? ¿De dónde me sacaron?
No, es que estuvimos investigando y nos gustó mucho.
Y luego le hablé a mi esposo y le dije me hablaron de Shark Tank, no sé qué hacer, él me dijo ¡no! Tú fluyes, si tú ve.
Y así fue fluyendo, me enviaban carpetas, carpetas de información que yo tenía que llenar y yo donde llenó todos estos documentos y yo no tengo toda esta información pero, buscando la encuentras, no te quedas atrás y si no puedes, pregunta y te ayudan, o sea no hay pretexto.
Alex Dalí Rizo: Es una mezcla de emociones y momentos como estos ¿verdad? Porque es emocionante pero a la vez, son los nervios, todo es una emoción, el miedo es una emoción, definitivamente muy emocionante.
Te pregunto Helen ¿te gusta el picante?
Helen Goldzweig Hans: Me fascina.
Alex Dalí Rizo: ¿A qué le pones picante?
Helen Goldzweig Hans: ¡A todo!
Alex Dalí Rizo: ¿Verdad?
Helen Goldzweig Hans: ¡A todo! Las papas con chile son mi fascinación, la carne con salcita mexicana, o los molletes, los chilaquiles, yo soy fanática ya todo le tengo que echar salsa porque si no, no me sabe.
Alex Dalí Rizo: Tú sabes, que la mayoría de nuestros emprendedores mexicanos, que he entrevistado a una muy buena cantidad de emprendedores mexicanos, tienen una tendencia común, no todos, pero la gran mayoría, me ha dicho que el habanero es su favorito ¿Cuál es tu favorito?
Helen Goldzweig Hans: No, el jalapeño.
Alex Dalí Rizo: El jalapeño.
Helen Goldzweig Hans: Hay unos chiles cuaresmeños que no pican tanto, solo le dan un sabor a la comida delicioso.
Alex Dalí Rizo: Bueno, prepara ese picante, el favorito, el que te gusta, porque ahora viene ¡La Ronda Picosa!
Usualmente como emprendedores queremos hacerlo todo nosotros mismos, pero Helen sabemos que eso no funciona, tenemos que delegar. Ahora ya conocemos tu mayor fortaleza ¿Cuál dirías que es tu punto débil o tu mayor debilidad como emprendedora?
Helen Goldzweig Hans: ¿Cuál es mi punto débil? Los números son mi punto débil.
Alex Dalí Rizo: Una persona, un emprendedor que sigas, que admires y ¿por qué?
Helen Goldzweig Hans: Mira tengo un hermano que estudió medicina BGH, y se lanzó al paracaídas también si alas, es mi admiración, nunca en mi vida me imagine que le iba a ir también en la vida, dije si mi hermano puede, yo puedo, yo voy atrás de él.
Alex Dalí Rizo: ¿Verdad? ¿Cuál es su nombre?
Helen Goldzweig Hans: Bernardo Goldzweig BGH medicina estética.
Alex Dalí Rizo: BGH ¡Oye! Que bien, vamos a ver si conocemos su historia también.
Una aplicación Helen que tengas en tu teléfono o en tu computadora o una herramienta que sea de tus favoritas y que quieras compartir con Gente de Éxito.
Helen Goldzweig Hans: Instagram es mi herramienta número uno y para diseño Canvas.
Alex Dalí Rizo: Canvas.
Tu siguiente paso ¿Cuál es? ¿Qué te quita el sueño hoy?
Helen Goldzweig Hans: El crecer, el crecer, el crecer, el hacerme muy grande.
Alex Dalí Rizo: El mejor consejo Helen que has recibido como emprendedora hasta hoy ¿Cuál es?
Helen Goldzweig Hans: No tener miedo.
Alex Dalí Rizo: ¿Tu hábito de oro?
Helen Goldzweig Hans: Dormir bien.
Alex Dalí Rizo: Un libro que te haya impactado y que quieras recomendar a Gente de Éxito.
Helen Goldzweig Hans: La ligera ventaja de Jeff Olson.
Alex Dalí Rizo: ¡Qué bien! ¡Qué bien!
Mi Gente de Éxito, sé que amas consumir contenido como este, como los podcast y libros en formato de audio, por eso me uní a Audible, así que si aún no lo has hecho, puedes tener tu primer audio libro totalmente ¡gratis! Simplemente visita www.recetadelexito.com/audiolibro vas a entrar a la plataforma de Audible, puedes buscar este libro que acaba de mencionar Helen o el de tu preferencia y el primero lo vas a tener ¡Gratis! Por intentar simplemente la suscripción de Audible, independientemente que canceles la suscripción o que continúes con la suscripción de Audible, vas a quedarte con el libro, es tuyo para siempre, así que visita www.recetadelexito.com/audiolibro
Helen amiga, llegamos al plato fuerte de esta comelona, esta es tu Receta del Éxito y dice así;
Somos el producto de todo lo que hemos hecho hasta ahora, de todo lo que hemos vivido, por un momento imagina estar en los zapatos de una de estas personas que forman el ochenta y cinco porciento de la población que ¡Odia! Su trabajo, todo los días van con dolor, con preocupación, con ese dilema a una actividad que no les gusta ¿verdad? Pero tienen que hacerlo, hoy te escuchan hablando de tu emprendimiento, de lo que hiciste, de Shark Tank y no te rindes y que estás ahí fuerte en todo esto y dicen ¡Wow! Voy a ser como Helen, voy a lanzarme, ahora sí, este es el empujoncito que yo necesitaba.
Te pregunto, si se va todo, pero te queda la experiencia y el conocimiento que tienes hoy, podrías enumerar los pasos claros, específicos y prácticos ¿qué haría Helen Goldzweig en los próximos treinta días si empiezas desde cero hoy?
Helen Goldzweig Hans: Estudiaría mucho antes de hacer cualquier cosa, investigaría muchísimo, estudiaría, me llenaría de información.
Alex Dalí Rizo: Usarías esos treinta días, para estudiar, para investigar ¿habría algún paso extra antes de que se terminen los treinta días? O se lo dedicarías a estudiar y a llenarte de información.
Helen Goldzweig Hans: Sí, porque si estas informado, hace que puedas, si estás desinformado te arrasa el mercado en un segundo.
Alex Dalí Rizo: ¡Excelente!
Bueno Mi Gente de Éxito, ahí está la receta de Helen Goldzweig. Helen es emocionante esto de emprender, es una carrera donde no hay nada garantizado ¿verdad? Es como una montaña rusa como lo habíamos hablado.
Helen Goldzweig Hans: Cien porciento.
Alex Dalí Rizo: Y es un tema tan apasionante y podríamos estar aquí hablando horas de esto y el de tu caso, el de tu hermano, del amigo y el de que no lo ha hecho también. Estoy segurísimo que mucha gente quiere sabes más de ti, de esa cobija, de cómo haces tu negocio, la forma de conectar contigo ¿Cuál es la mejor forma de conectar con Helen Goldzweig? Luego una frase de éxito y nos despedimos.
Helen Goldzweig Hans: Mira si te metes a mis Instagram, vas a los mensajes contesto yo directo, puedes contactarme también por WhatsApp, siempre soy yo la que te va a contestar.
Alex Dalí Rizo: Y el Instagram de Helen es @Helegold y también @Uffi.dreams ¿correcto?
Helen Goldzweig Hans: Exactamente, normalmente para el público es @Uffi.dreams
Alex Dalí Rizo: Ya sabe que Uffi es con doble F @Uffi.dreams
Helen Goldzweig Hans: Ese nombre se lo puso mi bebé que no podía decir cobija y decía Uffi.
Alex Dalí Rizo: Jajaja… ¡Oye! Que bien, bueno Mi Gente de Éxito, ya saben si no recuerdan eso, pueden retroceder el audio y vas directamente a las notas del episodio, porque ahí va a estar todo listado, su página, sus redes sociales, su receta completa, todas sus recomendaciones que nos dio en el día de hoy.
Helen amiga, quiero darte las gracias, formalmente por estar con nosotros, por compartir esa parte vulnerable del emprendimiento, los altos, los bajos, esas historias súper inspiradoras, que no se la última amiga será hasta la próxima.
Helen Goldzweig Hans: ¡Perfecto! ¡Muchísimas gracias! Mucho gusto y gracias por invitarme, por darme el espacio y es un placer.
Alex Dalí Rizo: Para mí es un gustazo.
Mi Gente de Éxito ¡Gracias! Por acompañarnos hoy, visita www.recetadelexito.com y arriba en la barra de búsqueda escribe Helen Goldzweig y vas a tener acceso a toda esta información, todo lo que comentó, todos sus enlaces, todas las redes, toda esa información va a estar allí. Obviamente herramientas de emprendimiento, entrenamientos gratis y mucho más y si estas historias son las que mantienen viva esa vena emprendedora, para que no te rindas o para que finalmente de ese paso, en el sueño que has estado pensado por tanto tiempo, pues entonces haz clic en el botón de suscribirte, desde cualquiera de las plataformas que nos estés escuchando, ahora ITunes, Spotify, Google Podcast, cualquiera de ellas, para que no te pierdas ninguna de estas historias. Y todos los días los más exitosos emprendedores hispanos, en cualquier parte del mundo.
Será hasta mañana les habló Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Mi Gente de Éxito, si quieres generar dinero constantemente tienes que tener un funnel o un embudo de ventas ¡que realmente venda! Únete al reto del fundador de clickfunnels Russell Brunson, One Funnel Away Challenge donde aprenderás a crear e implementar tu funnel o embudo de ventas desde cero, en solo treinta días, para crear el funnel que multiplicará tus ingresos en el 2020 ¡Regístrate Hoy! www.recetadelexito.com/reto
Herramientas Claves:
- Curso gratis de PODCAST: Crea, crece y haz rentable tu Podcast
- Como hacer Tus Metas Clara y efectivamente:
Suscríbete a RDExito