13: Convertir mi Pasión Artística en mi otro Negocio con Antonio Rubio
Antonio Rubio, Empresario en el Mundo de los Pagos Electrónicos y Procesamiento de Tarjetas de Crédito y a la vez Artista, Actor de cine y más de 30 años de carrera en el teatro, galardonado con el premio HOLA, nominado a los premios ACE, Premios ATI y Premios LATA y ahora Productor de Cine cuenta la historia de cómo logró llevar estos 2 talentos de la mano.
Suscríbete a RDExito:
Herramientas Mencionadas:
- Curso de PODCAST Gratis! Sigue el sistema de Alex Dali Rizo paso-a-paso y crea tu PODCAST.
- Dirección General de Cine (DGCINE): https://dgcine.gob.do/web/
- Instagram: https://www.instagram.com
Libro Recomendado por Antonio:
- Los Cuatro Acuerdos: una guia practica para la libertad personal (Spanish Edition) por Don Miguel Ruiz
- Acting: The First Six Lessons by Richard Boleslavsky y Edith J. R. Isaacs
Tips Claves de Antonio:
- En los momentos difíciles hago como el boxeador, me contaron hasta 8, pero en 8 me paré de nuevo.
- Ten Fé en Dios y lucha por lo que quieras.
Esta es la Receta de Antonio:
- Tener Fé en Dios por sobre todas las cosas.
- Trabajo.
- Prepararse en todos los aspectos.
- Perseverancia.
Patrocinantes:
- UnetePaylo.com: si eres dueño de un restaurant o negocio ahora puedes ahorrar hasta un 95% en tus costos de procesamiento de tarjetas de crédito o Merchant Account. Pide tu estimado de ahorros gratis en UnetePaylo.com
Conecta con Antonio en:
- Instagram @rubioantonio
- WhatsApp: 646-201-1388
Transcripción:
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Amigas y amigos bienvenidos una vez más a Receta del éxito y ¿estás listo para tener tu propio podcast? visita www.cursodeposcastgratis.com ¡Regístrate! es ¡Gratis! empieza, desarrolla y monetiza tú podcast en www.cursodeposcastgratis.com ¡Éxito!
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Amigas y amigos bienvenidos una vez más a Receta del éxito y ¿estás listo para tener tu propio podcast? visita www.cursodeposcastgratis.com ¡Regístrate! es ¡Gratis! empieza, desarrolla y monetiza tú podcast en www.cursodeposcastgratis.com ¡Éxito!
Muy contento hoy porque tengo a mi hermano y amigo Antonio Rubio directamente desde la República Dominicana.
Alex Dalí Rizo: Antonio ¿listo para la partilla?
Antonio Rubio: ¡listo para la parrilla! ¡Nací listo!
Alex Dalí Rizo: Antonio Rubio tiene más de 30 años de carrera en el teatro, galardonado con el premio HOLA, premios ACE, premios ATI, premios LATA, actor en la obras teatrales Anna In the Tropic, Reading Lesson, The Twelve Angry Man entre otras. Y en el cine películas como criminal Young mind, who do you think you are, El Camino correcto, Un delincuente en New York, por mencionar algunas.
Premio al mejor actor en 8 festivales internacionales incluyendo Cine Global Dominicano, no solo su vena artística sino también, empresario en el mercado de pagos electrónicos en Estados Unidos y ahora también como empresario productor de cine en la República Dominicana y para el mundo.
Antonio Hermano bienvenido a Receta del Éxito, completa un poquito esa introducción que acabo de hacer de ti y danos un vistazo de tu vida personal, sobretodo algo que la gente sepa muy poco de ti.
Antonio Rubio: Gracias por la oportunidad de estar en estos momentos contigo. Realmente de mí ya dijiste prácticamente todo, ha sido una vida de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, perseverancia y mucha fe… mucha fe en lo que uno desea hacer. Entonces he trabajado mucho, tengo unos 30 años, sí… más de 30 años en el teatro, el cine y produzco teatro porque también, produzco un poco de cine y estamos trabajando mucho, tratando de vivir y hacer lo que nos gusta.
Alex Dalí Rizo: ¡Exactamente!
Antonio a mí me gusta empezar con algo fresco, porque como esto se llama Receta del Éxito y aquí mostramos tu receta, con todos los ingredientes, todo lo que se hace para poder tener el éxito que tú tienes. Pero tu recuerdas de tu infancia alguna receta o alguna comida favorita que preparaba mamá, papá o algún abuelo que tu decías ¡wow! Ese era mi plato favorito cuando era niño… era este…
Antonio Rubio: ¡si…! Mi plato favorito era en el desayuno siempre mi madre me hacía huevos hervidos, le colocaba aceite de oliva, un poco de mayonesa y el pan lo rompía en migajas, en trocitos y ese era el desayuno que todavía me sigue gustado. Mi madre me preparaba ese desayuno y siempre lo tengo en mi memoria, es bueno hacerte la aclaratoria que los tres golpes no se pueden quedar como buen dominicano, el mango de plátano, huevo frito, salami y queso frito.
Alex Dalí Rizo: ¡Queso frito! ¡Qué sabroso! ¡Qué sabroso! Y la cebollita esa que lleva…
Antonio Rubio: No… no quiero entrar en detalle eso es demasiado abuso… jajaja porque si le agregamos el pedazo de lo que llamamos langosta silvestre que es el aguacate…jajaja
Alex Dalí Rizo: ¡oh my goodness!
¡wow! Ahora si entremos a tu área de genio, yo sé que tú tienes muchas habilidades, empresario y más pero ¿Cuál es tu fuerte? ¿Cuál es tu área de genio? ¿Tu zona de éxito cual normalmente es Antonio?
Antonio Rubio: Tengo la habilidad de conectar con las personas, creo que es una de las virtudes que tengo, eso me ha dado la oportunidad de tener dos estilos de vida a nivel financiero, es decir siempre he creído en encontrar la manera de producir dinero haciendo lo que te gusta, aunque en ocasiones ha habido que hacer un pare.
Alex Dalí Rizo: Tuviste éxito en el mercado de las tarjetas de crédito por bastante tiempo en una sociedad tan competitiva como es Nueva York, como es la capital del mundo y siempre que hemos hablado sabía que la actuación y ese medio era algo que te movía más allá, que cualquier otra cosa y yo sé que en el mercado del credit card, de las tarjetas de crédito hay mucho dinero envuelto muchas posibilidades de generar dinero y todo eso, pero la actuación es otro mercado y es otro negocio. He visto que acá no solamente te has destacado en la actuación, yo te sigo en Instagram y todas las cosas que has hecho en la actuación son espectaculares, pero ahora eres empresario en el cine también, en la producción de cine específicamente en la Republica Dominicana ¿Cómo generas dinero? Y creo que hay una gran oportunidad allí, no sé si puedas expandir un poquito eso ¿Cómo generas dinero haciendo eso que más te gusta?
Antonio Rubio: Bueno… como te dije en un momento en que me dedique a crear el network, del asunto este de las máquinas de credit card, luego de muchos años se dieron las condiciones para hacer una que otra pequeñas inversiones en bienes y raíces, entonces eso me ha permitido hacer un balance en tomar el tiempo para crear un ingreso a través del teatro y del cine, puedo decirte que parte de mi ingreso es las pequeñas inversiones que pude hacer en bienes y raíces en Estados Unidos, paralelamente a este ingreso que tengo, produzco teatro, produzco cine, trabajo como actor, no solo en teatro sino también en el cine, ahora estoy envuelto en un proyecto bien ambicioso en la Republica Dominicana, ya que tenemos la suerte en el área del cine de tener una ley que nos permite, poder producir cine utilizando un porcentaje del montos de los impuestos, que las empresas van a pagarle al gobierno, es una ley de incentivo cinematográfico que ha sido una bendición para todo aquellos que nos gusta el cine específicamente.
Entonces ya pague como digo el precio, hace algunos años donde hice una película, que no fue apoyada por nadie en el cine porque no aplique para eso, aprendí todo el sistema de cómo había que hacerlo y ahora estoy en el proceso de preproducción de un proyecto bien ambicioso, que si Dios quiere nos va a permitir poder desarrollando lo que nos gusta, es el cine y el teatro, que son dos herramientas excelentes para uno poder educar y a la vez producir también de que vivir.
Alex Dalí Rizo: Quiero aprovechar para mencionar aquellas personas, supongo de Republica Dominicana o de cualquier otra parte del mundo, que quieran invertir en las producciones hechas en República Dominicana como la tuya, en este caso podrían conectarse contigo porque pueden invertir allí en estas producciones, en estas producciones cinematográficas, porque en vez de pagarles… si no entiendo bien me corriges… si en vez de pagarle todo ese dinero al fisco, porque básicamente es dinero que hay que pagar de impuestos, la ley de Republica Dominicana, te permite que ese dinero que le pagarías al fisco, puedes invertirlo en estas producciones cinematográficas.
Antonio Rubio: La compañía debe ser dominicana y la ley lo que permite es que una película que haya sido aprobada por la DGCINE o sea que haya cumplido con todos los requisitos necesarios para que pueda calificar y repito, pueda tener todos los requisitos necesarios y luego de ser aprobada por DGCINE la producción puede presentar ese proyecto a empresas dominicanas que pueden utilizar hasta el 25% del monto de los impuestos al gobierno.
Vamos a poner un ejemplo, hay una empresa equis que tiene que pagarle 100 pesos en impuestos al gobierno, bueno la ley de cine permite, que esa empresa que vas a pagarle eso 100 pesos en este caso al gobierno, puedan utilizar hasta el 25% de esos 100 pesos, puedes ser 25 millones pueden ser 25 pesos, entonces ese dinero se le entrega al departamento de contabilidad que va a manejar ese proyecto cinematográfico, del cual es parte de todo el grupo de empresas que está registrado con la DGCINE ese departamento de contabilidad, le devuelve un certificado a esa empresa por el monto que aporto a la película, para que lo presente en este caso con los otros 75% siempre el dinero se le devuelve el monto total al gobierno. Claro ¿Cuál es la ventaja de esto? A la hora que esa empresa copera en este caso con la industria cinematográfica, tiene beneficios, lo mismo que pasa en Hollywood, un tipo de publicidad en la película, un letrero, alguna escena de esa película en agradecimiento a esa empresa, es una especie de publicidad.
Es una ley excelente y le doy gracias a Dios que la tenemos, porque eso ha permitido que el cine dominicano, este creciendo de una manera vertiginosa, la ventaja que tiene es que aquel que hace todas las cosas como tiene que hacerlas, hace todos los procedimientos para tener una producción tiene acceso a esta ley, lo que hay es que hacer las cosas bien y hacer las cosas como manda la ley, como manda Dios. Es ¡excelente! Es ¡excelente! El cine dominicano tiene la proyección muy buena, es una industria en pañales prácticamente sin embargo ha tenido muchas producciones muy buenas, muy dignas y si Dios quiere seguiremos creciendo con este proyecto que tengo en a mano. Estoy seguro primero Dios, que será un proyecto digno y que será disfrutado no solo por el mercado dominicano, sino por cualquier mercado universal, porque empezaron a hacer una joya de película Dios mediante.
Alex Dalí Rizo: En este transitar del emprendimiento tuyo Antonio, uno normalmente se fija sobre todo cuando está en las redes sociales y en Instagram, tú ves que las personas publican estas escenas y parecen que fuese irreal, porque todo el mundo tiene una vida “perfecta” y entonces tú ves la tuya y dices la mía no es exactamente así. Lo cierto es como emprendedor también es igual ahorita vez el brillo del éxito y todo eso, pero también hay momentos feos y duros, yo sé que eres excelente contado historias ¿Cuál fue ese momento más difícil en el transitar del emprendimiento que has tenido? El más difícil, el que más te dolió.
Antonio Rubio: Puedo decirte que a mí me sucedió algo en el área a nivel de la actuación, hace unos años, un suceso que a mi realmente me afecto… el actor debe estar preparado para el rechazo, porque el actor de 100 audiciones, quizás lo llaman a 1 o a 2, a mí me sucedió en una ocasión hace algunos años, donde vine a una producción donde estaba consiente donde iba a hacer un personaje pequeño apenas tenía una línea, sin embargo en el proceso surgió la oportunidad del que el director de casting me llamo que si yo podía hacer un acento, en este caso un acento extranjero y se lo hice… y me dijo bueno tu viniste a hacer una escena pequeña, pero sin embargo hay la oportunidad de hacer una escena más grande, la escena es ese personaje, están todos los actores importantes de la película sin embargo esa es tu escena, o sea esa es la escena del actor y al director le gusto el mensaje que le enviaste, se le hizo un pequeño video. Al día siguiente manejo dos horas y media para llegar al set de producción, me presentan al director, le improviso la escena, le gusto… luego me hace aprenderme la escena, le gusto la escena, me maquillan pero al final del día la escena no se pudo hacer era un día martes y debía volver el viernes, en ese momento no se pudo firmar el contrato porque, recuerda que mi personaje era un personaje breve, se dio la situación para que no se firmara el contrato en ese momento, eso fue el día martes pero todo quedó listo para firmar la escena el día viernes. En ese momento el director de casting me dice Antonio fíjate cuando una cosa esta para alguien no se la quita nadie, para un actor fulano de tal… muy conocido en Latinoamérica, sin embargo por alguna razón no se ha podido concretar con él y es tuyo… para mi quería abrirme camino en la Republica Dominicana porque como pasaron los últimos 25 años de mi vida, yendo y viniendo, vuelvo y repito esta es una industria nueva, están trabajando en ella los muchachos que han estado aquí, lo que han cogido su pela en República Dominicana. Pasó el miércoles, pasó el jueves y no me llamaban y ya el jueves en la noche yo decido llamar al director de casting y le dijo “oye equis… mañana es la filmación de la escena ¿Qué pasa?” y de allá para acá vino un silencio sepulcral y me dice: “bueno Antonio… tú sabes apareció el actor” y yo le dije: “aja pero ustedes me dijeron el personaje” me dijo “si Antonio tú eres un buen actor, un excelente actor él tiene un nombre internacional que tú no tienes” y me dijo una palabra que nunca se me olvida y que yo me cuido mucho de eso, me dijo “el cine es un negocio y si lamentablemente a ti o a esa persona en esta película, esa persona va a ser más beneficioso”. En ese momento fue uno de los momentos más difíciles de mi vida como actor, nada… es como el boxeador me contaron hasta 8 pero en 8 me pare, si porque así es la vida. No es que por eso no te puedas sentir mal, no es que no te deprimas, no es que no te moleste, no es que no trates de salir a dar una vuelta por ahí, o tirar un par de san Antonio, es normal, somos seres humanos. Sin embargo el día tiene 24 horas, entonces en la vida es sencillo ¿le vas a dedicar las 24 horas a amargarte porque te quitaron un personaje? O te vas a frustrar y vas a decir el resto de tu vida, me paso esto… yo no creo en eso, si me moleste, no hice una fiesta, tuve unas cuantas horas de incomodidad.
Eso fue viernes, recuerda que yo había venido por una escena pequeña que a mí nunca se me olvido, esto surgió en el camino, simplemente paso el sábado la escena pequeña que iba a hacer era el domingo y el sábado en la noche, llame al mismo director de casting y le dije: “ya que apareció el galán ¿el personaje pequeño no me la han quitado?” y respondió no… ese todavía está ahí y fui a filmar mi escena ¿Por qué voy hacer?
Alex Dalí Rizo: así es el show continua.
Antonio Rubio: Tú sigues y sin embargo ¡la vida da muchas vueltas!
Alex Dalí Rizo: Ahora porque ese es el momento más feo, yo sé que también vienen las glorias, mi pregunta cuando tú estabas en el negocio de las tarjetas de crédito que querías hacer es conversión, hacia esto que es tu pasión, hubo un momento en particular que te hizo tomar la decisión de decir ¡wow! Ahorita si están todos los ingredientes, que están alineados ya tengo todo esto, el plato me va a quedar perfecto como yo quiero, voy hacer eso… voy a lanzar full, de lleno a esto ¿Cómo fue eso? ¿Cómo te diste cuenta? ¿Fue en la noche, fue en la tarde comiéndote un mangú? ¿Cómo fue?
Antonio Rubio: fue un proceso, no fue algo de la noche a la mañana, en un momento de mi vida me di cuenta, ya sabes que… humildemente ¿qué es el sueño americano? El sueño americano es tener una inversión o dos, estar más o menos estable, no que no hay problemas… siempre hay problemas, los bancos tienen problemas financieros ¿o sea no puedo tener yo? Yo estoy muy claro en eso jajajaja…
Alex Dalí Rizo: Jajajaja…
Antonio Rubio: Vamos a estar claro en eso. Mi punto es ¿hasta cuando voy a seguir postergando lo que me gusta? A mí me tomo un tiempo desmontar un nombre que yo había creado en negocio que era Antonio Rubio director de ventas, lo que quiero decir es que paralelamente a la plata puedo ir haciendo lo que me gusta.
Alex Dalí Rizo: ¿Cuál ha sido tu mejor momento de ese atrevimiento a emprender?
Antonio Rubio: Mi mejor momento fue después de todos los años, es este que estoy viviendo, después de muchos años es lograr adquirir los derechos y la confianza de un artista, con la cual voy a contar su vida luego te daré más detalle de la película y tener la oportunidad a través de este proyecto de poder invitar a un grupo de actores que estamos en la diáspora, que por alguna razón sus nombres no son de primer orden en el cine y se le hace muy difícil que puedan invitarlo a trabajar en una producción de la Republica Dominicana.
En mi caso yo he pasado muchas para estar aquí donde estoy, pero hay una satisfacción muy grande de decir bueno… mira esta va a ser una película donde el elenco va a ser una combinación de actores dominicanos de la diáspora y actores no dominicanos, porque tengo dos o tres actores que no son de la diáspora dominicana, son de otras nacionalidades, que yo voy a darle humildemente la oportunidad de ser partícipe de este proyecto.
Alex Dalí Rizo: Antonio que es ¿diáspora para los que no saben?
Antonio Rubio: La diáspora es la comunidad dominicana que vive fuera de la Republica Dominicana, se llama diáspora en Nueva York, diáspora de Los Ángeles, es un grupo de un conglomerado de un país, que vive fuera de su país. Por ejemplo esta la diáspora venezolana, diáspora colombiana, todo aquel que emigra y se acumula en un grupo, en una ciudad específica, esa es la diáspora.
Alex Dalí Rizo: Entonces estoy en la diáspora venezolana.
Antonio Rubio: ¡Exactamente!
Entonces un grupo de actores talentosos que viven en Nueva York, que por diferentes razones no tienen los medios o no se arriesgan, para tratar de venir al país, a la Republica Dominicana donde está ahora mismo la industria del cine. Entonces que Dios me dé la oportunidad primero de poder llevar al cine la historia de esta señora que para mí tiene todo mi respeto, que luego en una siguiente entrega cuando ya tenga un detallito que me falta, por terminar de amarrar la producción, quiero darte los dato, la exclusiva y poder decir… mira yo quiero que estos actores, sean parte de esta producción y tener primero Dios ante todo ¡gloria para el! De tener la capacidad y poder de decir que esta gente, no por amistad porque si fuera por amistad, necesitaría como 20 películas, pero por decir estos 10 actores son buenos y nunca se le ha dado una oportunidad porque no es que no quieran los productores dominicanos, es porque no están aquí y aquí hay mucho talento.
Alex Dalí Rizo: Antonio… te voy hacer una pregunta nuevamente en la gastronomía de Receta del Éxito ¿a ti te gusta el picante?
Antonio Rubio: ¡A mí me gusta el picante! Aunque por asuntos de almanaque o cronológico, estamos llegando casi al medio siglo he tenido algunas recomendaciones médicas que me dicen ¡mejor no tanto! Pero el picante tiene su encanto.
Alex Dalí Rizo: ok… vamos a ver qué tal te va en la ronda picosa.
Usualmente como emprendedores queremos hacerlo todo nosotros mismos, pero no funciona así, ya sabemos tu fuerte tu área de fortaleza ¿Cuál es tu debilidad?
Antonio Rubio: Me falta organización, no soy muy dado a organizar cosas, entonces necesito a alguien que me ayude que me oriente. Dios me ha bendecido a mí con mi mujer, ella es muy… muy organizada, a veces por eso precisamente no pegamos, después que ella es muy organizada, yo no soy tan organizado.
Alex Dalí Rizo: Bueno ese es el complemento.
¿Hay alguien a quien admiras?
Antonio Rubio: a mí madre… admiro a mi madre en lo personal porque es un ser que va a cumplir casi 80 años, su energía y su entrega. Ella se levanta a las 5:00am a caminar a correr y siempre tiene un buen ánimo.
Me dijo una frase que nunca se me olvida “el que no tiene planes se muere primero”.
Alex Dalí Rizo: ¿alguna aplicación de tu teléfono favorita? Que nos recomiendes que te ayude hacer lo que haces, la actuación, los negocios, el contacto o crear tu audiencia ¿Cuál es la aplicación que usas en el teléfono? Tuya… favorita…
Antonio Rubio: Es el Instagram.
Alex Dalí Rizo: En qué proyecto estas trabajando o en que parte del proyecto estas trabajando que te tiene tan emocionado que te quita el sueño por las noches.
Antonio Rubio: como te hable en esta película, que Dios mediante la vamos a filmar este año, ojala podemos hacer la post producción este año, estamos trabajando en los toques finales del presupuesto.
Alex Dalí Rizo: Ya vamos ir para tu receta, para que nos digas lo ingredientes. Pero antes quería preguntarte Antonio ¿algún libro? Porque sé que te gusta la lectura ¿algún libro de negocios o que hayas leído que te impacto? Y pudieras compartir con gente de éxito.
Antonio Rubio: Uno de mis libros favoritos es los cuatro acuerdos.
Alex Dalí Rizo: Los cuatro acuerdos, yo tengo uno favoritos de eso acuerdos y es ¡no tomes nada personal!
Antonio Rubio: De don Miguel Ruiz. Pienso quien logra intentar, porque el libro es bien específico y dice que no es posible poder lograrlo ninguno, quien hace el intento diariamente de aplicar aunque sea uno de esos cuatro acuerdos su vida comienza a cambiar.
En el teatro me encanta, los seis primeros pasos para ser un actor.
Alex Dalí Rizo: Ok los seis primeros pasos para ser un actor.
Antonio Rubio: No está en español, está en inglés the firts six steps to be an actor for Richard Boleslavsky, es un libro muy bueno, lo recomiendo.
Alex Dalí Rizo: Antonio llegamos a la parte que toda la gente de éxito está esperando de ti.
Fíjate es tu receta, aquí es donde te puedes lucir, 3 o 4 ingredientes claves que tu creas para la siguiente pregunta.
Somos el producto de todo lo que hemos vivido y hecho en nuestras vidas, ahora imagina estar nuevamente o imagina estar en los zapatos de una de esas personas que forman el 85% de la población, que no es que no les gusta, es que odian su trabajo, que se deciden a emprender y quieren tener, sueñan tener el éxito que tú has logrado, que te lanzaste hacer tu pasión y que ahora es tu negocio.
¿Con la experiencia que tú tienes hoy en día y todo ese conocimiento que tienes hoy que 3, 4 o 5 acciones específicas harías nuevamente o harías si tuvieras que empezar desde cero hoy en los próximos 30 días?
Antonio Rubio: Mira lo primero que hay que hacer es tener fe en Dios, poner a Dios ante todas las cosas, luego trabajo, preparase en todos los aspectos, la perseverancia y fe.
Alex Dalí Rizo: ¡wow! Antonio que gustazo tenerte acá en Receta del Éxito, quiero que la gente sepa que todo lo que dijo Antonio, este contenido, tu receta y todo va a estar en las notas del episodio, así que van a poder ir a www.recetadelexito.com/antoniorubio y va a salir toda la información y el contacto de cómo hacerlo.
Pero ¿Cuál es la mejor forma de contactarse contigo Antonio? Un consejo rápido de éxito y nos despedimos.
Antonio Rubio: La forma más rápida es a través de mi Instagram @rubioantonioactor ahí estamos en Instagram, pueden enviar mensajes o mirar la página ¡espero que les guste! Si no les gusta, entren como quieran porque nunca esta demás, es la manera más rápida o puedo darle mi número de teléfono 6462011388 estamos por ahí vía WhatsApp.
Alex Dalí Rizo: Un consejo o un pensamiento de éxito y nos despedimos.
Antonio Rubio: ¡tenga fe en Dios y luche por lo que usted quiera!
Alex Dalí Rizo: Antonio… gracias por tu tiempo, gracias por estar acá con nosotros.
Ale Antonio Rubio: Quiero decir algo antes de que me cortes por favor. Eres uno de los seres con mayor capacidad de trabajo y perseverancia que conozco, es en serio y quiero que esto se quede en la entrevista, en mi vida han llegado muchas personas a nivel de negocio ¡usted siempre merece mi respeto! Porque siempre se reinventa y para mí la verdad es un honor compartir contigo este momento, sé que vienen muchas cosas buenas para todos.
Alex Dalí Rizo: ¡Gracias! ¡Gracias!
Ale Antonio Rubio: ¡Primero Dios! Ese es mi lema ¡Primero Dios!
Alex Dalí Rizo: ¡Claro que sí! Y nos veremos será en Nueva York, o en República Dominicana, o aquí en Houston en algún momento en un futuro no tan lejano más bien cercano.
Ale Antonio Rubio: ¡la distancia es un concepto! No existe, con esto de la globalización ya la distancia no existe.
Alex Dalí Rizo: ¡Así es!
Bueno mi gente de éxito, gracias por acompañarnos en el día de hoy visita www.recetadelexito.com/antoniorubio para todos los enlaces, herramientas de emprendimiento, entrenamientos gratis y mucho más será ¡hasta mañana!
Les habló Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
¡Hey! Mi gente de éxito ¿quería aprovechar antes de irte? Recordarte que presiones el botón de suscribirte, ya sea que estés escuchando es Spotify, en ITunes, en TuneInRadio, en la página, en Apple Podcast, Sticher, en Google Play, para que no te pierdas ninguno de los episodios.
¡Ahora si hasta mañana!
Alex Dalí Rizo: Benemérito… ¡lo logramos!
Ale Antonio Rubio: ¡hermano mío! Yo no sé si hable demás pero tu harás las ediciones necesarias para que salga bien…
¡El chispiao vale!
Herramientas Claves:
- Curso gratis de PODCAST: Crea, crece y haz rentable tu Podcast
- Como hacer Tus Metas Clara y efectivamente:
Suscríbete a RDExito