778: “Mujer Extraordinaria, Fuerza de Un Guerrero” con Adriana Macias
Adriana Macías es una emprendedora perseverante no se queda tranquila hasta hacer que las cosas sucedan, como ella dice “si no se pudo con las manos con las patas será, pero VA A SUCEDER”. Adriana nos menciona que muchas veces nos limitamos a alcanzar nuestros sueños por compararnos con otros, pero debemos hacer que sea posible con lo que tenemos y dejar de mirar a un lado.
Suscríbete a RDExito:
Herramientas Mencionadas:
- Curso de PODCAST Gratis! Sigue el sistema de Alex Dali Rizo paso-a-paso y crea tu PODCAST.
- Únete a mi próxima clase master sobre podcasting donde te enseño como crear y lanzar tu Podcast ¡Asegura tu puesto! Y ¡Regístrate! en www.recetadelexito.com/clase
- Redes Sociales
Libro Recomendado por Adriana:
- Ética para amador de Fernando Savater
- Abrazar el éxito de Adriana Macias
- La fuerza de un guerrero de Adriana Macias
- Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida de Adriana Macias
- Enamórate de ti de Adriana Macias
Si amas consumir libros en formato de audio puedes tener el primer audio libro de tu preferencia totalmente ¡Gratis! Solo visita www.recetadelexito.com/audiolibro
Tips Claves de Adriana:
- Hay que estar abierto a aprender de las metidas de pata y convertirlas en un aprendizaje.
- Todo el aprendizaje, las experiencias, las lecciones no caducan, al contrario, se pueden desarrollar y adaptar a nuestra historia de vida.
- El error más común es creer que nos hace falta algo para lograr nuestros sueños, nuestra meta, nuestro objetivo, la realidad es que, no nos hace falta nada, todo lo tenemos en nuestra mente y corazón solamente hace falta materializarlo, necesitas adaptar tu producto, encuentra en ti esa herramienta, fortaleza, esa disciplina, esa entereza para lograr tu meta.
- Somos únicos e irrepetibles y ahí es donde está nuestro mayor éxito y fortaleza.
- Es una realidad que algunas partes de nosotros cambian y se debilitan, pero hay otras partes que se pueden fortalecer y que pueden ganar experiencia y de ahí obtener un balance optimo.
- Somos completos y no nos hace falta nada hasta que nos comparamos con los demás, cuando piensas que no puedes es porque te estás comparando con alguien que tiene más experiencia o que tiene más posibilidad económica en este momento, ese es el gran reto a vencer de cada uno de nosotros.
Esta es la Receta de Adriana:
- Confiar en ti.
- Compartir con tus contactos, con las personas que admiras, con las personas que amas, ellos van a ver en ti un potencial que uno mismo no ve.
- Todos los días sale el sol, todos los días podemos volver a empezar y será una bendición, en cada comienzo vas a tener algo que antes no tenías, por eso cada comienzo va a ser mejor que el anterior.
Patrocinantes:
- One Funnel Away Challenge: si no tienes un funnel o embudo de ventas ¡que realmente venda! Únete al fundador de clickfunnels Russell Brunson, en su reto One Funnel Away Challenge, donde aprenderás a crear e implementar tu funnel o embudo de ventas desde cero, en solo treinta días, para crear el funnel que multiplicará tus ingresos en el 2020 ¡Regístrate hoy! En www.recetadelexito.com/reto
- UnetePaylo.com: si eres dueño de un restaurant o negocio ahora puedes ahorrar hasta un 95% en tus costos de procesamiento de tarjetas de crédito o Merchant Account. Pide tu estimado de ahorros gratis en UnetePaylo.com
Conecta con Adriana:
- Instagram: @adriana_macias_oficial
- Facebook: Adriana Macías
- Twitter: @adrianamacias_
- TikTok: @adrianamaciasoficial
- YouTube: Adriana Macias
- Website: https://adrianamacias.com/
Transcripción:
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡el chispiao vale!
Amigas y amigos bienvenidos una vez más a Receta del éxito y ¿estás listo para tener tu propio podcast? visita www.cursodeposcastgratis.com ¡Regístrate! es ¡Gratis! empieza, desarrolla y monetiza tú podcast en www.cursodeposcastgratis.com ¡Éxito!
“No nos hace falta nada, todo lo tenemos en nuestra mente, en nuestro corazón, solo hace falta materializarlo”
¡Bienvenidos a Receta del Éxito! Entrevistas inspiradoras a los más exitosos emprendedores, los siete días y con ustedes su anfitrión Alex Dalí Rizo ¡El Chispiao vale!
Amigas y amigos ¡Bienvenidos una vez más a Receta del Éxito! Y ¿estás listo para tener tu propio podcast? Visita www.cursodepodcastgratis.com y regístrate ¡es gratis! Empieza, desarrolla y monetiza tu podcast en www.cursodepodcastgratis.com
Muy contento porque estoy con Adriana Macías desde Monterrey, Nuevo León – México.
Alex Dalí Rizo: Adriana ¿lista pa’ la parrilla?
Adriana Macías: ¿Qué tal Alex? ¡Qué gusto saludarte! Que gusto poder compartir contigo y con tu auditorio.
Alex Dalí Rizo: ¡Gracias mil!
Adriana Macías es conferencista y escritora motivacional. Esta mujer increíblemente fuerte e inspiradora, que nació sin ambos brazos ha desarrollado distintas herramientas para mejorar su calidad de vida, a través de la disciplina y el compromiso consigo misma, conservando siempre el optimismo y buen humor, ha logrado desarrollarse personal y profesionalmente. Comenzó su viaje como oradora hace más de 21 años siendo una de las primeras mujeres conferencistas y ganadora de distintos premios entre ellos: “Premio Nacional de la Mujer por CANADEM 2013”, “Premio Mujer Extraordinaria 2010” y entre otros.
Su mayor inspiración es su hija quien la motiva a ser un ejemplo de liderazgo, creatividad, y éxito.
Autora de los libros: “Abrazar el Éxito” “La Fuerza de un Guerrero” “Prometo Amarme y respetarme todos los días de mi vida” “Enamórate de ti; ámate, reencuéntrate y vuelve a empezar”.
¡Wow! Adriana Amiga ¡Bienvenida a Receta del Éxito! Amplía un poquito esa presentación si quedó algo por fuera y compártenos algo curioso de ti, que la gente no sepa de la persona, queremos conocerte más hoy.
Adriana Macías: De verdad que fue muy amplío ese currículo, algo que no sepan… soy fan del humor negro y acido, negro, negro y acido, entonces a veces la gente no sabe si llorar o reír contigo jajajaja…
Alex Dalí Rizo: ¡Ay! ¡Qué bueno!
Ahora retrocediendo un poquito el tiempo y antes de empezar tu jornada de emprendimiento, de todo lo que has hecho, tú recuerdas Adriana, ¿Cuál era tu plato favorito de niña? El que siempre pedías en casa ¿Cuál era ese plato?
Adriana Macías: Bueno, fui un tiempo muy fan de las quesadillas.
Alex Dalí Rizo: ¡De las quesadillas!
Adriana Macías: Este quesito con las tortillitas, era feliz de las sincronizadas, las que llevan jamón me encantaban. Ahora no las consumo tanto, tengo una niña de seis años y no soy tan fan de ese platillo, entonces como que se perdió un poco en el tiempo, entonces como que es muy raro que comamos quesadillas.
Alex Dalí Rizo: No te culpo, porque las quesadillas son muy sabrosas, donde hay queso hay alegría.
Adriana Macías: ¡Claro!
Alex Dalí Rizo: Jajaja… con ese quesito derretido…
Ahora aquí entrando en tus venas de emprendimiento, de mujer de impacto, si tuvieras que sacar una ficha y decir Alex mi mayor fortaleza como emprendedora es esto, esto es lo mío ¿qué sería?
Adriana Macías: La perseverancia.
Alex Dalí Rizo: ¡La perseverancia!
Adriana Macías: Yo no quito el dedo del renglón, hasta que suceda.
Alex Dalí Rizo: ¡Definitivo!
Adriana Macías: Si no se pudo con las manos, con las patas será, pero va a suceder.
Alex Dalí Rizo: Ahora, háblanos un poquito de lo que haces actualmente, de tu modelo de negocios, ¿quién es tu cliente perfecto? A quién impactas directamente, ¿quién es tu avatar? Y ¿Cómo conviertes eso en dinero? ¿Cómo generas ingresos hoy?
Adriana Macías: Hoy en día me dedico a dar capacitación a las empresas, la consultoría, la realidad es que hoy nos enfrentamos a un reto muy grande en toda la humanidad después de estos dos años tan desafiantes en cuestión de salud emocional y en cuestión de la humanización y la medicina. Aunque se escuche como extraño, ¿Cómo qué la humanización de la medicina? La verdad es que los doctores al dar un diagnóstico están un poquito deshumanizados y es un poco difícil de comprenderse, hay que ver el panorama tan duro para nosotros y de alguna manera tienes que desconectarte para seguir avanzando y para seguir haciendo lo tuyo.
En general la sociedad por el contrario al verte puesto en estos dos años donde vivimos comprometidos, con los valores tan importantes como es la libertad, nuestra salud generó un entorno complicado dentro de nosotros y fuera de nosotros. Dios, el Cosmos, la Vida me privilegió en este cuerpo maravilloso que ha sido un maestro constante en mí vida, que me ha enseñado valores, que me ha enseñado herramientas que ha despertado en mi creatividad, que ha despertado en mi entereza, que ha despertado distintas fortalezas y la verdad es que he sido una mujer muy abierta. Aprender de mis metidas de pata para convertirlas en un aprendizaje, entonces todo eso lo empaqueta y queda envasado al vacío, sin fecha de caducidad, porque todo el aprendizaje no caducan, al contrario se pueden desarrollar, se pueden adaptar a nuestra historia de vida. Eso es lo que hago ¿no? compartir con las empresas, con las personas, con el público en general que ellos a su vez pueden poner en práctica en su vida profesional y espiritual para lograr sus metas.
Alex Dalí Rizo: Seguramente has visto patrones de conducta, que se repiten con la experiencia que tienes hoy en día según tu deberían nuestros emprendedores, nuestros empresarios el personal de nuestras empresas dejar de hacer ya porque no funciona, porque no es relevante que no funcionan incluso para ellos, ¿Cuáles son estas cosas que deberían dejar de hacer? Y ¿Cuáles son las cosas que deberían incorporar? Aquellas cosas que estás viendo que no están haciendo, que estamos haciendo, que deberíamos incorporar hoy mismo en la tarde, en nuestro modelo de negocios, en nuestra forma de ver las cosas, en nuestra perspectiva estos dos tips que Gente de Éxito pueda llevarse de Adriana Macías hoy.
Adriana Macías: Algo que cometemos el error es creer que nos hace falta algo para lograr nuestros sueños, nuestra meta, nuestro objetivo, y la realidad es que no nos hace falta nada, todo lo tenemos en nuestra mente, en nuestro corazón solamente hace falta materializarlo, solamente necesitas adaptar tu producto, no te hace falta nada solamente necesitas encontrar en ti esa fortaleza, esa herramienta, esa actitud, esa disciplina, esa entereza para lograr tu meta ¿no? Entonces en realidad cuando nosotros pensamos que nos hace falta algo es porque cometemos el error de compararnos con alguien más, la realidad es que somos únicos e irrepetibles y ahí está yo creo que una de nuestros mayores éxitos y más grandes fortalezas, todos somos únicos.
Justamente por esta unicidad algo que nos falta hacer es que lo más práctico, lo más común y lo que más da es hacer cosas en serie, pero qué pasaría si en vez de hacerlas en serie, las hacemos con esta capacidad de mimetizarse con tu cliente ¿no? de adaptarse a tu cliente de cubrir esa necesidad especifica de tu cliente por su historia, por su forma de vida, por sus gustos, por su camino hacia dónde va dirigido, si hiciéramos esos tendríamos el rompecabezas completo.
Alex Dalí Rizo: Ahora como emprendedores tenemos varios momentos, el momento aha el momento eureka, el momento de revelación, también momentos duros, altos y bajos, los latidos del corazón que suben y bajan, en tu caso tu recuerdas el momento en que le diste play y dices sabes qué… yo voy hacer esto, yo voy a dar estas conferencias, voy a crear un contenido alrededor de esto que manejo, que dominó que puede impactar positivamente a mucha gente.
¿Te despertaste a las tres de la mañana? ¿Estabas hablando con alguien? ¿Dónde estabas? cuéntame porqué puede ser una serie de momentos, pero hay uno en particular donde dices si… ¡Caso cerrado! Esto es lo que voy hacer ¿recuerdas ese momento?
Adriana Macías: A mí me sucedieron repetidas situaciones que me fueron confirmando que este va a ser mi camino, este va a ser. Yo en realidad no tenía pensado en dar conferencias, yo tenía trabajo en una empresa como abogada corporativa porque eso fue lo que estudié con una especialidad en recursos humanos y en eso estaba pensando en focalizar todos mis esfuerzos. Hace veinte años era un equipo nuevo complicado para que yo, una mujer sin brazos, pudiera incursionar en la abogacía en una empresa, entonces no encontré ahí la oportunidad pero soy una mujer de retos, soy una mujer de sí acepto esos momentos que de alguna manera te ponen a prueba.
En una reunión conocí al subdirector de un banco y se le ocurre, platícanos tu historia, que interesante poder escuchar eso, porque nos ahogamos en un vaso de agua y la realidad es que salta a la vista que esto de no tener brazos hay que tener otra visión ¿no? La verdad es que siempre he tenido sentido del humor y esa actitud. En ese momento lo vi como una oportunidad única y esa experiencia única que no iba a volver a suceder, pero de esa invitación me invitan a un lugar, a otro lugar y yo seguía buscando la oportunidad como abogada en una empresa y esto lo tenía por mientras ¿no? hasta que de repente me gusta leer, leer frases, me gustan mucho los libros autobiográficos y me parece que Walt Disney fue el que dijo. Si encuentras algo que te gusta, que ames, que te apasiona, no tendrás que trabajar ni un día de su vida y yo dije ¡Wow! ¡Qué bendición! Estoy haciendo lo que más me gusta porque hablo hasta por los codos.
Alex Dalí Rizo: ¡Claro! Conseguir ese punto porque es tan sabroso porque no ya no es trabajo, es dedicarse a lo que te gusta, no hay horario, no hay día, no hay veinticuatro horas, lo quieres hacer todo el tiempo y estás dispuesto a seguir adelante.
Ahora en todo ese haber, cuando decidiste hacer todo eso, estoy seguro que has encontrado retos grandes, intentos fallidos, cosas que no funcionan, cosas que ajustar. Hay algo que hayas enfrentado que te haya dejado una gran lección. Cuéntanos con detalle ¿qué sucedía? ¿Quiénes estaban involucrados? ¿Cuáles eran los números? Pero al final la mayor lección que te quedó.
Adriana Macías: Soy una mujer que se dedica a estudiar mucho, nuestras actitudes, nuestra manera de pensar y sobre todo siendo mujer y me di cuenta que uno de los desafíos más grandes que tienen todas las mujeres los intereses si aceptación porque tenemos que trabajar constantemente con ella, de ahí el paso del tiempo y que nosotras estamos angustiadas por la edad, por las arrugas y me di cuenta que el gran reto es esta autoestima de mujer que tenemos que trabajar y bueno me doy cuenta que cuando tenemos que trabajar esta aceptación y esta autoestima, desde adentro, desde buscar esta capacidad de desarrollar una mejor versión de nosotros. De hecho aprendí a tocar el chelo hace dos años y desarrollar una nueva manera de tocar el chelo, porque se toca con las manos, entonces desarrollar incluso un arnés para asegurar el arco y tocar el chelo para poder transmitir el mensaje que si hay unas partes de nosotros que cambian, que se debilitan, pero hay otras partes que se pueden fortalecer y ganar experiencia, de ahí nace tener un balance muy óptimo.
Alex Dalí Rizo: El hecho de no tener brazos obviamente te ponen en una posición diferente. ¿Tienes algo específico que decirle a nuestros emprendedores? Que nos escuchan en cualquier parte del mundo que muchas veces nos quejamos de una cosa, de otra, de cosas que creamos nosotros mismos, que no puedo por esto o aquello… y al final la respuesta está dentro de ti. Que tienes para decirle a estas personas que no tienen ningún tipo de limitación, por ejemplo en tu caso que no tienes brazos, has hecho tantas cosas, has impactado a tanta gente ¿Qué tienes que decirle?
Adriana Macías: De verdad te voy a decir algo y observen bien la imagen de esta mujer sin brazos, yo me sentía completa y llena hasta que empecé a compararme con los demás y la realidad es esa, somos completo y no nos hace falta nada, hasta que nos comparamos con los demás. Es que yo no voy a poder… es que a veces te compras con alguien que es más musculoso, que tiene más experiencia, que es más elástico, que tiene más posibilidad económica en ese momento por eso es que piensas que no puedes, es que a mí me hace falta ¿por qué? ¿Por qué piensas que te hace falta si nunca lo has tenido? Entonces yo creo que ese es el gran reto de vencer en cada uno de nosotros.
Alex Dalí Rizo: Ahora estoy seguro Adriana que tienes una colección de momentos muy sabrosos y me encanta esa sonrisa que tienes. Hay alguno en especial, como emprendedora, en tus conferencias, en el impacto que ha tenido, que recuerdes, que quieras compartir, algo que te haya sucedido y te haya alegrado la vida. Cuéntanos esa historia.
Adriana Macías: La verdad que honestamente el ser una niña sin brazos, una adolescente sin brazos y tienes que luchar con todos estos conflictos de querer tener esos que sueñas, de querer lograr eso que anhelas, te pone en cierta perspectiva de la vida. Me di cuenta que muchos de los logros que había tenido en ese momento que me habían ayudado, que me habían compartido un mensaje de aliento, un abrazo, una palmada que te dice vamos por buen camino y dije ¡Wow! que increíble tener esa capacidad de poder servir, de poder ayudar y ahí entendí que no hay algo más importante que ser útil, servir y ayudar y siempre, cualquiera que sea tu profesión, tu sueño, tu producto, tu objetivo de vida, tu meta, no importa que no tengas algo tan importante, algo tan indispensable como a mí que me faltan los brazos, si encuentras en eso la posibilidad de servir, la posibilidad de ser útil, va a ser el logro más importante que tengas en la vida y yo creo que eso.
Cuando yo me di cuenta que podía ser útil a través de mi actitud, de mi vida, de poder compartir mis palabras, me sentí muy bendecida.
Alex Dalí Rizo: ¿Qué se siente?
Adriana Macías: No pues… muy bendecida, muy agradecida.
Alex Dalí Rizo: Jajaja… que rico ¿verdad?
Adriana Macías: Gracias, pero esa palabra se queda muy corta con todo lo que siento aquí y aquí cada vez que digo Gracias…
Alex Dalí Rizo: ¡Qué belleza! ¡Qué sabroso! Ahora Adriana, te pregunto y esto es obligada porque sé que hay sus excepciones, porque mucha gente dice “claro soy de México” pero no, ¿te gusta el picante?
Adriana Macías: ¡Claro…!
Alex Dalí Rizo: ¿Tienes alguno favorito?
Adriana Macías: El habanero.
Alex Dalí Rizo: El habanero me encanta eres de las mías, bueno estás en el sitio indicado porque ahora viene ¡La Ronda Picosa!
Adriana, usualmente como emprendedores queremos hacerlo todo nosotros mismos para asegurarnos de que quede bien hecho, pero si nos queremos asegurar del que negocio llegue al siguiente nivel tenemos que delegar. Ya conocemos una de tus grandes fortalezas, objetivamente puedes identificar tu mayor debilidad ¿qué no se te da?
Adriana Macías: La paciencia.
Alex Dalí Rizo: Una persona que admires o que te guste el impacto que está teniendo con su negocio, con su mensaje, con su libro, con su producto o servicio ¿quién sería?
Adriana Macías: Ismael Cala, amo a Cesar Lozano, los quiero mucho a los dos, son grandes amigos.
Alex Dalí Rizo: Una aplicación, una herramienta en línea o alguna estrategia que te sirve en tu negocio, que te sirve en tu mensaje, que quieras compartir y recomendar con Gente de Éxito.
Adriana Macías: ¡Claro! Redes sociales.
Alex Dalí Rizo: ¿Alguna en particular que sean tus favoritas?
Adriana Macías: No, yo creo que con la que tú te sientas cómodo.
Alex Dalí Rizo: ¿Tu siguiente gran paso? ¿Cuál es?
Adriana Macías: Tocar el chelo en vivo y a todo color.
Alex Dalí Rizo: Invítame… invítame…
Adriana Macías: ¡Ay! ¡Claro que sí!
Alex Dalí Rizo: ¿El mejor consejo que has recibido hasta hoy? ¿Cuál es?
Adriana Macías: Deja de ver las cosas que no tienes y ponte a trabajar con lo que tienes.
Alex Dalí Rizo: ¡Ahí está!
¿Tu hábito de oro?
Adriana Macías: Disciplina.
Alex Dalí Rizo: Un libro, dos o tres que te hayan impactado y que quieras recomendar a Gente de Éxito.
Adriana Macías: Hay muchos libros que me gustan, pero sin lugar a dudas uno que debe ser cabecera para nosotros Ética para amador de Fernando Savater es un libro súper fácil, súper completo y alguno mío Enamórate de ti de Adriana Macias
Alex Dalí Rizo: Enamórate de ti de Adriana Macias por cierto mencióname los libros que tienes y alguna referencia, directa para que nuestra audiencia pueda impregnarse de tu mensaje, de lo que hay allí para ellos y lo que pueden conseguir.
Adriana Macías: Al día de hoy tengo cuatro libros. El primero se llama Abrazar el éxito de Adriana Macias donde les platico como era mi vida hasta los veinticinco años, que tenía en ese momento. Después vino La fuerza de un guerrero de Adriana Macias que era mi primer libro y lo tenía pensado para adolescentes y me empiezan a escribir niños entonces empiezo a escribir esta historia de fantasía llena de valores para niños. Luego viene Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida de Adriana Macias y despertarme todos los días después de ver a tantas mujeres, que se descalificaban por no cumplir el protocolo de casarse y dejaban a un lado todo ese logro, todo ese esfuerzo de cosas personales y luego viene hoy en día uno de mis favoritos, porque me enseñó amarme y a respetarme y es este libro que se llama Enamórate de ti de Adriana Macias
Alex Dalí Rizo: Enamórate de ti de Adriana Macias y mi Gente de Éxito, los enlaces para que pongas las manos en esos libros, va a estar en las notas del episodio, ya sabes que lo puedes conseguir allí todo listado con su Receta del Éxito.
Mi Gente de Éxito sé que amas consumir contenido en formato de audio y por eso me uní a Audible así que si aún no lo has hecho, puedes tener el primer audiolibro de tu preferencia totalmente ¡Gratis! Solo visita www.recetadelexito.com/audiolibro y tendrás tu primer audiolibro ¡Gratis! www.recetadelexito.com/audiolibro
Ahora, Adriana amiga llegamos al plato fuerte de esta comelona, esta es tu Receta del Éxito y dice así; somos el producto de todo lo que hemos hecho hasta hoy y todo lo que dejamos de hacer, las cosas que han sucedido porque no pudimos controlarlas, por un momento ponte en los zapatos de nuestros emprendedores que nos escuchan en Asia, en Europa, en Sudamérica en Canadá, en cualquier parte que te pueden escuchar en este momento y dicen ¡Wow! esa historia de Adriana Macías es el empujoncito que yo necesitaba para no rendirme, para emprender ahora que las cosas no están como yo quisiera.
Te pregunto, si se va todo Adriana, pero te queda el conocimiento, las lecciones de vida que has tenido, las conversaciones que has tenido y los libros que has leído.
Tu podrías enumerar los pasos claros, específicos y prácticos que harías en los primeros treinta días si emprendes desde cero hoy ¿qué harías en esos primeros treinta días? ¿Qué haría Adriana?
Adriana Macías: Bueno este libro enamórate de ti va mucho de eso porque déjame platicarles que comencé desde cero a construir mi vida otra vez, porque yo creí que la felicidad era tener tu casa, tu marido, tu carro, tu hijo, bueno tenía todo lo que quiera, lo que lleva la postal de la felicidad y no estaba eso en mi corazón y tuve que empezar desde cero, yo creo que el primer paso que tienes que hacer es confiar en ti.
El segundo paso que tienes que hacer es compartir con tus contactos, con las personas que admiras, con las personas que amas, lo que te está sucediendo porque ellos van a ver en ti una capacidad y un potencial que nosotros nos vemos, que estamos angustiados, que estamos triste y alguien que nos ama siempre va a ver en ti ese brillo o esa estrella que nosotros no vemos. Cuando ellos nos dan esta retroalimentación, que nos dicen ¡Oye! Pero si tú eres muy paciente, ¡Oye! Pero tú eres muy perseverante, ¡Oye! Pero tú eres muy creativo y eso te da una segunda herramienta.
Todos los días sale el sol, todos los días podemos empezar y será una bendición poder empezar, porque en cada comienzo tienes un aprendizaje mayor, tienes una capacidad que antes no tenías, entonces cada comienzo va a ser mejor que el anterior.
Alex Dalí Rizo: ¡Wow! Mi Gente de Éxito ahí está la receta completa de Adriana Macías. ¡Que gustazo! Tenerte aquí en Receta del Éxito, disfruto mucho compartir contigo y hablar contigo, estoy seguro que mucha gente va a querer continuar esta comunicación contigo y aprender más de lo que haces, ¿Cuál es la mejor forma que nuestra audiencia conecte contigo? Y luego una frase que te guste, una referencia que nos quieras dar y nos despedimos.
Adriana Macías: Pues a mí siempre me pueden encontrar en todas mis redes oficiales y ahí en están en Facebook Adriana Macías Instagram @adriana_macias_oficial en TikTok @adrianamaciasoficial me puede encontrar y mi frase favorita es ¡Éxito! ¡Éxito sin pretexto!
Alex Dalí Rizo: Ahí está. Adriana amiga, desde la ciudad de Mickey en Orlando – Florida te envío un abrazo de oso, ¿tú sabes cómo es el abrazo de oso? Así que grandote con toda la energía positiva y toda la mejor energía allá en Monterrey en Nuevo León donde estás. Que no sea la última será hasta la próxima.
Adriana Macías: Claro que sí, me va a dar gusto volver a compartir contigo y tú auditorio.
Alex Dalí Rizo: ¡Gracias! Mil un besote gigante.
Mi Gente de Éxito ¡Gracias! Por acompañarnos visita www.recetadelexito.com y arriba en la barra de búsqueda escribe Adriana Macías y tendrás acceso a las notas del episodio, el video, el audio, la transcripción si quieres leer esta conversación, toda la receta completa, los enlaces a sus libros y mucho más. Pero si historias como estas historias reléales con éxito son las que impactan en el mundo, para que no te rindas, para que te llenes de otros puntos de vista de otras recetas que han funcionado pues el momento de tomar acción es aquí y ahora haz clic en el botón de suscribirte a este podcast y compártelo con alguien que te pueda llenar de esta información y sobre todo llénate de inspiración los siete días.
Gente de Éxito, será hasta mañana, le hablo Alex Dalí Rizo ¡el Chispiao Vale!
Mi Gente de Éxito, ¿quieres empezar un Podcast para alcanzar mayor audiencia, promover tus productos, servicios o tu marca, pero no saber cómo empezar?, tengo un regalo para ti, visita www.cursodepodcastgratis.com es gratis, donde te enseño paso a paso cómo empezar tu Podcast, son dieciocho lección en videos directo a tu correo electrónico, reserva tu puesto en www.cursodepodcastgratis.com empieza, desarrolla y monetiza tu Podcast en www.cursodepodcastgratis.com
Mi Gente de Éxito, si todavía no tienes un embudo de ventas o el que tienes no está generando ganancias ¿qué estás esperando? Tengo el entrenamiento perfecto para ti, el fundador de www.clickfunnels.com Russell Brunson ha preparado un reto increíble One Funnel Away challenge, treinta días de entrenamiento enfocado, donde aprenderás a crear estratégicamente funnels y productos que se hagan número uno en ventas usando tus propios hobbies y la pasión que ya tienes, regístrate ya en www.recetadelexito.com/reto
Herramientas Claves:
- Curso gratis de PODCAST: Crea, crece y haz rentable tu Podcast
- Como hacer Tus Metas Clara y efectivamente:
Suscríbete a RDExito