Quienes Somos

‘El éxito es el resultado de encontrar los ingredientes precisos, adecuados y colocarlos en un orden lógico tal cual como una receta de cocina, en este caso, la Receta del Éxito.

 

En este portal Receta del Éxito te ofrecemos herramientas, referencias, historias inspiradoras, entrenamientos, entrevistas a emprendedores exitosos y mucho más.

 

Nuestra meta es, motivar emprendedores y ayudarlos a identificar esos ingredientes claves para preparar su propia Receta del Éxito y lograr la tan anhelada libertad financiera.

 

¿Dónde puedes comenzar? ¿Qué hay que hacer primero? ¿Dónde puedes lograr un impacto hoy? ¿Quién te ayudará? Comienza aquí, comienza ahora, ponte en acción!!!!’

Su Anfitrion

ALEX-DALI RIZO

Nacido en Caracas – Venezuela egresado como Administrador de Empresas. Se independiza de su familia a sus 17 años de edad y decide emprender en varios campos, entre ellos la música fiel amante a ella, incursionó mucho tiempo como locutor y director de radio.

 

A los 25 años decide emigrar a los Estados Unidos donde después de experimentar en varios campos donde se topa con el mundo de las ventas y decide registrar su propia empresa US Solutions Corp la que actualmente sigue dirigiendo y ha dado a conocer en 45 Estados de la Unión Americana, con ello

ha podido asesorar a pequeños y grandes negocios en cuanto a controles se refiriere por medios de sistema de pagos electrónicos, tarjeta de crédito y préstamos de dinero. Hasta ahora a podido servir en más de 2.000 negocios pudiendo así conocer a un sinfín de personas emprendedoras en diferentes campos. Casado con Ana Gabriela y padre de 3 hermosos hijos varones Edwynd, Jose Angel y Alexandro, su motor inspirador cada día.

 

Visionario desde muy temprano, decide salir de su zona de confort en busca de nuevas y mejores oportunidades a quien la vida le ha mostrado sus altas y bajas pero que con su optimismo y alegría contagiante, entusiasta y dinámico hoy dice presente por medio de este portal abriendo ventanas a los emprendedores de hoy!

Si usted tiene alguna pregunta, entonces no dude en ponerse en contacto conmigo

Powered by WishList Member - Membership Software